domingo, 14 de junio de 2015

Habéis sido mal informados amados… por las malas intrigas de la noción equivocada de la expiación vicaria (Ndt: experimentada en la imaginación a través de los sentimientos o acciones de otras personas) ¿Comprendéis esta idea? Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon.

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!





Habéis sido mal informados amados… por las malas intrigas de la noción equivocada de la expiación vicaria (Ndt: experimentada en la imaginación a través de los sentimientos o acciones de otras personas) ¿Comprendéis esta idea?

No he regresado de nuevo como en los días de la vieja Jerusalén… para lograr cosas por vosotros. Debéis realizar los logros por las decisiones de vuestro propio libre albedrío y por vuestros esfuerzos y disciplina.

Sin Embargo… Ciertamente regreso a ayudaros a comprender el camino correcto que os conduce a vuestro cumplimiento evolutivo en el Abrazo Eterno del Segundo Nacimiento hacia la Ciudadanía Universal.

Cada uno debéis esforzaros para transfigurar vuestro propio pecado o error. Cada uno debéis buscar el Espíritu de Otorgamiento en sí mismos. Cada uno debéis glorificar la Naturaleza del Padre… Sus Virtudes y Valores.

He regresado… una vez más a vuestro medio para mostraros Nuestro Camino. Para iluminar a la humanidad en las Verdades Eternas y en el camino correcto para el logro progresivo al cual todos deben adherirse en algún cierto tiempo y espacio


Micael de Nebadon.

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!




Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer