lunes, 1 de junio de 2015

Juan pregunta a Micael de Nebadon: ¿Qué es lo que debemos estar mirando y buscando para alcanzar la entrada en el Reino? Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Juan pregunta a Micael de Nebadon: ¿Qué es lo que debemos estar mirando y buscando para alcanzar la entrada en el Reino?

Micael de Nebadon: crecimiento en carácter y perspectiva intensificada en la madurez evolutiva de vuestra sensibilidad… sinceridad… sacrificio… rendición… abnegación… y servicio silencioso.

Las Virtudes y Valores Evolutivos Divinos preparan el terreno para recibir de las verdades… de las Eternas verdades… las Perpetuas y Eternas perspectivas y Actitudes… entendimiento del movimiento silencioso de la expansión del Reino de Dios moviéndose en y a través de todas las actividades… cooperación y consagración interna para entregaros profundamente y concentradamente a Él.

Él/Ella… son una Persona infinita… para que podáis estar conscientemente en una comunión recíproca profundizando continuamente la relación con Él. Entrando a través de esta fe basada en la relación… esta visión de fe de la mente del creyente.

Respiro… congrego Mi atención y fe enfocándome completamente primero en la Fuerza de Su Inteligencia y la del Espíritu, directamente en mi propia mente y corazón. Experimento que no es un intento de tener una “experiencia espiritual” que me aparte de mí mismo… pero es en este atraer hacia abajo de la existencia humana mortal… es la experiencia de estar profundamente embebido con amorosa y arraigada confianza y en sintonía cooperativa… sin embargo, los verdaderos cambios evolutivos y de madurez recaen en estas verdaderas experiencias espirituales… abriendo para vosotros… y lograr así una mayor madurez y aumento de vuestra visión y fe intuitiva y de percepción Spiritual en la mente y corazón… un refinamiento y crecimiento en carácter… reflejado en vuestra alma… una vívida y notable Visión Divina que es obvia, que permite percibir más profundamente las bases subyacentes de Su Presencia en vuestra vida, para experimentar con Su vigilante cuidado la Mano que siempre guía todas las cosas… esto lograréis percibir y experimentar mientas entráis en Su visualización interior desplegándose en el Reino de la Consciencia.


Micael de Nebadon


Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:






“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer