viernes, 26 de junio de 2015

La Grandiosa Fuerza de Dios y Su Inteligencia vive en nosotros… como nuestra más plena individualidad… y vive en todo nuestro alrededor como como un Todo Perfeccionado Fuego Primordial de Amor. Su Presencia Personal existe como Director de la existencia… en el Núcleo Central de lo que podríamos llamar Paraíso. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Traducción: Lucía Montaño Ferrer



La Grandiosa Fuerza de Dios y Su Inteligencia vive en nosotros… como nuestra más plena individualidad… y vive en todo nuestro alrededor como como un Todo Perfeccionado Fuego Primordial de Amor. Su Presencia Personal existe como Director de la existencia… en el Núcleo Central de lo que podríamos llamar Paraíso.

Su Omnipresencia es el propio Reino que cada uno debe invitar a través de la rectitud de la elección del libre albedrío en sus decisiones diarias y con los Poderes de la Invocación. El Reino del Padre no es ni masculino ni femenino. Pero transciende todos los géneros y conceptos duales humanos. De hecho… todos los pensamientos e ideas mortales humanas simplemente se queman inmediatamente ante Su Toda Impregnante y Toda Penetrante Presencia. Se disuelven en Su Omnipotencia y Omnipresencia como si ellas jamás hubieran existido.

Toda Su Absoluta Pureza e Inmortalidad Inmaculada pueden existir en Su Reino de Consciencia. Solamente lo que Él crea es real y eterno. Por lo tanto… en el conocimiento de lo real y de la apariencia de lo irreal… instantáneamente seréis más sabios en el correcto uso de la autoridad creativa del libre albedrío mientras que el YO SOY de los Impulsos Creativos de la de la Vida del Padre se mueven adentro y a través de vosotros en cada momento de vuestra existencia.

Todas las cosas creadas y puestas en movimiento por la mente mortal separada de su Fuente son simplemente una burbuja irreal flotando hacia arriba… fuera del Grandioso Océano de la Vida con solo una temporalidad y apariencia momentánea. Pasar los días enfocando vuestra atención y valores sobre esta irrealidad flotante del pensamiento y emoción humana, es desperdiciar vuestra Fuerza de Vida sobre las burbujas imaginarias de la irrealidad. Es el hacer de las obras muertas cuando colocamos nuestro Poder de Invocación sobre otra cosa que el Espíritu del Grandioso Padre Hijo.

Adorad las reales y verdaderas virtudes y valores eternos del Dios Infinito. Generad un impulso creativo que acumula lo hermoso… lo bueno… y la verdad. Construid la vida en el trayecto de vuestra existencia sobre la inmediatez y la tierra sólida de la Siempre Potente realidad de Su Reino.

Yo he regresado para iluminar las avenidas del acercamiento de la criatura al Padre Universal. Yo represento al Padre Hijo… y con el Espíritu de la Madre Universal… somos la focalización personal y manifestación de la Fuente de la Trinidad del Paraíso para este mismo Universo.

Todo vuestro potencial para la paz y felicidad… armonía y plenitud… éstos ciertamente descansan sobre vuestras elecciones y decisiones de en dónde colocáis el grandioso rayo de vuestro Impulso Creativo y Atención en cada uno de los momentos.

Michael de Nebadon 

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+


A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Negadon – Google +

Foundation for Inner Peace


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer