viernes, 26 de junio de 2015

La humanidad tiene sus retos por delante. Vuestra raza y civilización simplemente no pueden resolver sus problemas desde las perspectivas que sostiene, su comprensión y sus intentos de jugar mejor. Cristo Micael de Nebadon, ¡Compartir!!!



Cristo Micael de Nebadon

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

La humanidad tiene sus retos por delante. Vuestra raza y civilización simplemente no pueden resolver sus problemas desde las perspectivas que sostiene, su comprensión y sus intentos de jugar mejor.

Todo lo que no ha sido creado por el oficio… creado por el Padre Eterno… pasará a ser anticuado y será puesto en la futilidad. Vuestros sistemas económicos y políticos están todos atrasados y corruptos. Vuestras religiones hacen burla de la generosidad simple y pura y del Amor del Padre Universal.

Situaros delante de la “curva” de la humanidad estancada. Entrad en nuestra Eterna Filiación Hijo/Hija y os elevaré hacia los reinos de una mayor perfección evolutiva y de pureza; porque Soy el Uno que se le ha dado la Vida por medio de la cual extiendo la Vida a cada uno de vosotros… para cada uno de vuestros reinos de la vida existiendo y creciendo dentro del orbe de la civilización planetaria.

Yo Soy el dador de vuestra Vida y Existencia a través del Hijo de la Fuente del Padre y Espíritu. Es Mi propia responsabilidad alimentar y fomentar la Vida que pertenece a la Fuente del Padre y de su otorgamiento a las almas y mentes de los seres humanos, para su propia entrada en el Reino de Su Justicia y Honor.

¡Mirad!, Yo hago todas las cosas nuevas otra vez. En la medida que os adherís a Mis Principios y los Preceptos Eternos del Núcleo del Paraíso, solamente entonces, encontraréis vuestras estrellas surgiendo de los cielos y las avenidas de vuestra entrada personal al Reino del Cielo, que será como una grandiosa Luz y Vida brillando hacia afuera hacia la Totalidad del Cuerpo que Somos.

Cristo Micael de Nebadon



Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+


A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Negadon – Google +

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer