lunes, 15 de junio de 2015

No tratéis de negociar con la mente mala que está excesivamente empeñada en perspectivas subjetivas; porque terminaréis alimentándola con la pura Vida del Padre que reside en vosotros… incrementando ese mal con la bondad y belleza de vuestros propios logros. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!


Micael de Nebadon.

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!




No tratéis de negociar con la mente mala que está excesivamente empeñada en perspectivas subjetivas; porque terminaréis alimentándola con la pura Vida del Padre que reside en vosotros… incrementando ese mal con la bondad y belleza de vuestros propios logros.

Permitid todas las vibraciones de todas las gentes y que cada punto de vista exista exactamente como está determinado a ser. Permitid que cada uno llegue a sus propias conclusiones… así sean dulces o amargas.

No luchéis con aquellos que están convencidos de su propio malestar y perspectivas incomprendidas. No alimentéis vuestra buena fortuna de la Gracia del Padre con la oscuridad… para que no crezca esta oscuridad volviéndola real con vuestra aceptación y adoración.

Regreso a ordenar las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso. Solo aquellos que tienen la fe y confianza necesaria y la pureza de un niño gravitarán a Mi persona en este tiempo.

Mientras tanto… haced buen y correcto uso de Mis preceptos por medio de los cuales os elevaréis hacia los brazos del Espíritu de Otorgamiento.


Micael de Nebadon.

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer