sábado, 6 de junio de 2015

Observad que no proyectéis las malas percepciones de vuestra naturaliza inferior corporal sobre vuestros hermanos y hermanas; porque entonces estaréis, atándolos en el encerramiento de vuestras malas percepciones. Esta es la corrupción que ha plagado vuestra raza y vuestra sociedad durante milenios de tiempo. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon





Observad que no proyectéis las malas percepciones de vuestra naturaliza inferior corporal sobre vuestros hermanos y hermanas; porque entonces estaréis, atándolos en el encerramiento de vuestras malas percepciones. Esta es la corrupción que ha plagado vuestra raza y vuestra sociedad durante milenios de tiempo.

Permitid que vuestra mente se vuelva completa con la Mente Una. No aceptéis en esta mente mortal las creencias de la raza que intentan vivir fuera de la Consciencia del Dios Uno.

Todo cuanto aceptáis en vuestra mente comienza a sostener su realidad en ella misma… Y… todas las mentes deben ser sanadas en la Mente Una, terminando vuestras proyecciones los unos sobre los otros, del error de percibir la ignorancia aceptando lo irreal y lo falso en vuestra mente.

Compartid con vuestros hermanos y hermanas la Mente Una… la Consciencia Una… la Identificación Una… la Realidad Una… la Supremacía de la Deidad que os estáis convirtiendo en consciencia y experiencia… en expresión y en existencia.

La Mente despierta se conoce a sí misma absoluta y directamente… mientras que la mente caída de vuestra naturaleza inferior trata de conocerse a sí misma indirectamente, a través de la relatividad y la comparación… a través de opuestos y conflictos extremos.

Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador, es vuestro maestro y guía para despertar en vosotros nuestra comunión conjunta… mejorando la revelación a través de la renovación de vuestra mente preparándola para recibir del Espíritu Otorgado del Padre en vosotros.

Invitad Mi Consciencia Consoladora… Permitid Mis Influencias Eternas e Impulsos Eternos que os guíen hacia toda la verdad; porque sabréis que sois los florecientes hijos e hijas de una Desbordada Prosperidad y una Promesa Viviente dentro del Espíritu del Padre/Hijo Universal de nuestra Totalidad colectiva…


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer