jueves, 4 de junio de 2015

Revelo a Mis Niños del Orbe de la Tierra… una religión verdadera que fomenta e incendia vuestro verdadero carácter religioso, sinceramente sostenido y la naturaleza divina. Vuestra personalidad es acelerada hacia Su Personalización en la Eternidad. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon




Revelo a Mis Niños del Orbe de la Tierra… una religión verdadera que fomenta e incendia vuestro verdadero carácter religioso, sinceramente sostenido y la naturaleza divina.

Vuestra personalidad es acelerada hacia Su Personalización en la Eternidad.

Estáis destinados a ser traídos hacia Su completa estatura a través de la preparación de la Mente que hacen crecer actitudes interiores, disposiciones de adoración en vosotros hacia esta floreciente relación de receptividad y recuerdo.

Mientras entráis en el Reino de Su Soberanía… os volvéis soberanos… estáis entonces… en el mundo, sin embargo, no siendo de él… mientras este Principio del Padre eleva vuestras frecuencias vibratorias hacia las Suyas.

Nuestra Verdad y Justicia prevalecen sobre todos los impulsos destructivos provenientes de la naturaleza inferior de la humanidad.

Nuestra rectitud triunfa en todas las “excursiones momentáneas” que los seres humanos han adquirido y que los han conducido más lejos y más lejos de la Pura Intención Divina y del Impulso Creativo de Su existencia…

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer