sábado, 6 de junio de 2015

Siempre y por siempre está el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso a vuestro alcance y accesibilidad; la culpa, por ejemplo, está en el enfoque de vuestra atención. Esta atención es una y la única Consciencia Creativa de los universos localizados como… Vosotros. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!



Micael de Nebadon


Siempre y por siempre está el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso a vuestro alcance y accesibilidad; la culpa, por ejemplo, está en el enfoque de vuestra atención. Esta atención es una y la única Consciencia Creativa de los universos localizados como… Vosotros.

La Consciencia, en su naturaleza, ciertamente tiene poder e inteligencia. Enfocar la Consciencia sobre cualquier objeto… persona… lugar… idea… es el poder de la Invocación y Adoración en acción.

La Adoración trae a manifestación al “adorador”… el enfoque de la atención del adorador puesta sobre su ideal elegido.

Por lo tanto, dad vuestra atención y adoración a las grandes Virtudes del Reino del Padre. Adoradlo a Él de una forma pura, directa, devota en una comunión visionaria. Esto es utilizando el poder de la Visión Interior (ndt: orientada hacia la Inmaculada Concepción)… una visión interior con devoción.

A través de dirigir vuestra atención hacia una adoración enfocada… estáis poniendo en movimiento frecuencias vibratorias que continuarán actuando en vuestro universo personal hasta que lo transfiguréis. Esta es la Ley… y nadie puede cambiarla por vosotros; cada uno sois criaturas soberanas de libre albedrío con todas las capacidades y poderes… derechos y autoridad para ELEGIR LO QUE QUERÁIS ADORAR. Esto es en dónde vuestra autoridad mora… en las decisiones.

Las decisiones son construidas sobre las bienaventuranzas de las virtudes, valores, y verdades que estáis cultivando sobre vuestras vidas en el tiempo y espacio.

He dicho, “Amar a vuestro Señor vuestro Dios con todo vuestro corazón y mente… mente y corazón”.

De esta forma… estás creando tasas vibratorias que se desplegarán en vosotros como un cielo en lugar de menos. Esta es la rectitud del uso adecuado de vuestro Otorgamiento de la Vida y de la Consciencia. Os traerá al propio Reino del Espíritu Otorgado del Padre.

He regresado para iluminar la manera de acercaros al Reino de Su Vida.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer