jueves, 4 de junio de 2015

Todas vuestras preguntas e inquietudes… vuestras luchas y sentimientos de confusión de que estáis perdidos… éstas evaporarán de vosotros… mientras se sumergen en la rectitud de la personalidad, carácter y mente… del Espíritu Otorgado de vuestra Consciencia. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon




Todas vuestras preguntas e inquietudes… vuestras luchas y sentimientos de confusión de que estáis perdidos… éstas evaporarán de vosotros… mientras se sumergen en la rectitud de la personalidad, carácter y mente… del Espíritu Otorgado de vuestra Consciencia.

Éstos Mis preceptos construyen una relación con el Padre Infinito para vosotros… mientras vais hacia adelante y conquistáis vuestros impulsos inferiores… intercambiando lo inferior por Su Voluntad en un Impulso Puro Creativo.

Permitid que la Fuerza del Padre se expanda en vosotros… a través de vuestro cumplimiento de la Ley de Armonía y Balance. Rehusad actuar sobre la mente inferior y sus falsas estrategias para aproximaros a la Majestuosidad del Amor.

Su Reino es la Omnipotencia Inmaculada del Amor…


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer