lunes, 13 de julio de 2015

Tú Espíritu Otorgado… te doy mi reconocimiento y recuerdo a Ti… Mi Padre Dios. Yo te respiro en mi humanidad… mis cuerpos mortales de expresión y experiencia. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Cristo Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!




Tú Espíritu Otorgado… te doy mi reconocimiento y recuerdo a Ti… Mi Padre Dios.

Yo te respiro en mi humanidad… mis cuerpos mortales de expresión y experiencia.

Tú Absoluto Poder e Inteligencia Existencial… Te honro por caminar con mi mente y corazón… mi cuerpo y personalidad… en Ti.

Tú eres Fuente de Mi existencia e Impulso Creativo que me anima aquí en la realidad física.

Te ofrezco mi Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia… de Vida… a Tí. Literalmente me rindo a ti en todos los sentidos posibles para mí. Me sacrifico en mí… todo lo irreal y lo falso en mi percepción de mí mismo y de todos los demás. Busco unión Contigo mi Padre Dios. Así yo… te amo Padre.

Cristo Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer