sábado, 20 de junio de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Introducción: ¡Compartir!!!



"La Naturaleza del Padre y Su Ser es puro y absoluto Amor y Generosidad… Misericordia y Perdón. Él simplemente no reconoce el error ni la imperfección; porque estos son irreales.

El Padre no reconoce lo irreal, así que debéis entrenar vuestra mente para su renovación para percibir solamente lo real… la Verdad… la integración del poder constructivo e inteligencia detrás de todos los seres de la Filiación hijos/hijas de todos los Universos.

Micael de Nebadon"

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Foundation for Inner Peace



INTRODUCCIÓN

1. Éste es un curso de milagros. 2Es un curso obligatorio. 3Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. 4Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. 5Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. 6Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. 7Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. 8Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

2. Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

    2Nada real puede ser amenazado.
   3Nada irreal existe.

  4En esto radica la paz de Dios



Un Curso de Milagros. Libro de Texto


Un Curso en Milagros -Ejercicios


Un Curso de Milagros - Manual del Maestro.



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer