jueves, 9 de julio de 2015

Comparto contigo… mi niño… que tu relación con la Primera Causa Universal es personal, dinámica y recíproca, una comunión permanente en la cual entras durante todos tus días. Siempre debes estar despierto y consciente de que el Espíritu Universal vive en ti… y como Tú… más allá del tiempo y del espacio físico. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon



Comparto contigo… mi niño… que tu relación con la Primera Causa Universal es personal, dinámica y recíproca, una comunión permanente en la cual entras durante todos tus días. Siempre debes estar despierto y consciente de que el Espíritu Universal vive en ti… y como Tú… más allá del tiempo y del espacio físico.

Así como sirves a tu Presencia Otorgada por el Creador en ti… Él te bendecirá con un conocimiento que es práctico, y que sin embargo, no es de la Tierra. Toda tu enfermedad de la mente, sentimientos y cuerpo será evaporado… elevado fuera de ti.

Levántate… y entrega tu resplandor natural que emana de adentro de ti en todo momento; y si no fuese para la densidad de tu campo… El Padre Universal brillará desde ti… elevando tu físico como un diamante de fuego transparente de Vida Omnipotente.

Tu Luz ha llegado, ella vive en ti… y la Gloria de la Vida de Dios te ha elevado. La oscuridad puede que cubra la Tierra y la oscuridad pesada de la gente, pero el Espíritu de la Vida te glorificará en la medida que des tu reconocimiento y lealtad a la Vida Una. La Gloria Divina será observada en ti… emanando de ti. Incluso los que no se han decidido se volverán esta Luz y Vida, y muchos se rendirán al resplandor de la Vida que mora en ti.

Micael de Nebadon


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
https://plus.google.com/communities/116613389852545130709




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer