lunes, 20 de julio de 2015

Conviértete la Causa y Disuelve los Efectos en Tu Consciencia. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael del Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!


Conviértete la Causa y Disuelve los Efectos en Tu Consciencia.

Estamos profundamente involucrados en la transmutación de las potencialidades en realidades. Muchos dentro del Cuerpo de Vida Una aparentemente parece que no está involucrado, sin embargo, Yo les aseguro que todos de una manera u otra están muy involucrados en traer a la luz una mejor vida su propia existencia.

Y siendo que es verdad que YO SOY el Vino Uno que da vida a todo en este Universo con la Madre Universal… cada ser y criatura camina en su propio camino… recorriendo a través de sus propias circunstancias y entornos ambiguos para llegar al verdadero destino de amor y vida… cada uno trabajando con gran pasión en su propio tiempo y manera para volverse receptivo y deseoso de compartir esta Vida Una del Universo Eterno, Deidad Una Infinita de la Vida.

En Mi propio tiempo y espacio personal ambos anclados aquí en una expresión en forma física y en muchas otras expresiones de formas simultáneamente en varias octavas de nuestro ser… ambos dentro de la Tierra y en mis estaciones más elevadas del Orbe Universal, siempre he tenido paciencia y tolerancia, gratitud y el gran privilegio del servicio que es necesario para cultivar y expresarme en todo con lo que hago contacto, permitiendo las apariencias de la oscuridad y las pequeñas ignorancias que existen y que ciertamente aparentan prosperar… como si existieran por un tiempo que es necesario para que fructifique en la Luz… y sabiendo que YO SOY en todas partes en la Presencia del Padre… este Cuerpo YO SOY y Tú se propagan como todo y está trabajando para incorporarse a todos. La Supremacía de la Deidad Una de la Vida y Amor es el Poder Uno en todas partes, amados de Mi Corazón y Mente, y no existe absolutamente ningún espacio para nada que no sea ese Dios Uno que todos compartimos.

…Sepan esto amados, así como lo haces al más pequeño de éstos, el reino más pequeño de existencia, aun así sea, una muy pequeña mosca en su mensa o pared, así me lo haces a Mí.

…y al hacerlo a Mí también lo hacen a ustedes mismos.


Micael de Nebadon





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer