jueves, 16 de julio de 2015

El Aseguramiento Espiritual Establece Puro Amor y Empoderamiento. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Traducciones al español en: 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/


El Aseguramiento Espiritual Establece Puro Amor y Empoderamiento.

La Expiación aporta estabilización y un aseguramiento. La Expiación es tu entrada en el Reino del Padre. Este mismo despliegue de la Expiación tiene lugar para el individuo… El Sistema Solar Galáctico… y nuestro Universo. Estamos trabajado con todos los Universos vecinos para elevar las frecuencias de todos hacia un patrón perfeccionado del Infinito.

Un cambio en la mente y crecimiento en carácter. Esto es tu trabajo personal con el Universo del Espíritu de la Madre. Ella ha estado guiándote desde tus comienzos como la Madre de la Tierra lo haría. Luego viene una comprensión de los Circuitos del Espíritu de los Universos. Esto lo he llamado el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso. Estas son las avenidas que se han estado extendiendo a través de la creación  de los Circuitos de la Personalidad del Infinito. Un fragmento de la Fuente Primera que vive dentro de tu propia mente.

La Segunda Fuente es Omnipresente y atrae todo lo de la vida gradualmente hacia arriba. Esta Segunda Fuente también tiene sus derivados… como un aspecto de la Primera y Segunda Fuente que es el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Mi propio Ser.

La Tercera Fuente se extiende y se personaliza a Sí Misma como el Espíritu Universal de la Madre como el Espíritu Santo.

Estas son las avenidas iluminadas por las cuales el progreso evolutivo ocurre para todos los seres mientras cada individualización llega a la cooperación y colaboración… consideración y consistencia… consagración y concretización… a través de las disciplinas interiores de tu propia autoridad misma, rectitud de carácter y el correcto uso y aplicación de tu propio Fragmento de Vida. Esto lo He compartido contigo… amado… como el Espíritu de Otorgamiento de tu Consciencia.

Piensa en esto en los siguientes términos… primero el Carácter… luego… los Circuitos… luego la Consciencia… Tu desarrollo en carácter es un crecimiento de la mente en las perspectivas y actitudes de nuestro Universo Local. Te estoy introduciendo a la cultura Universal del Espíritu de la Madre y de todos los seres que prosperan dentro de nuestra creación. La comprensión de los Circuitos es el entendimiento de nuestra relación y reconocimiento de las Personas Infinitas y de la Fuente y Centro. Los Circuitos Infinitos son similares al sistema nervioso dentro de tu cuerpo, la sangre que fluye en tu vehículo físico. Estos Circuitos son el camino y acertamiento a tu evolución progresiva.

Por último, Yo te instruyo en un retorno gradual en ti de tu autoridad del libre albedrío por tus autorizaciones personales. Estas autorizaciones personales son la manera de vivir que conduce al buscador hacia una mayor aspiración, y esto eleva al aspirante en nuestra asociación y compañerismo… discípulo soberano con el Padre Universal – Otorgamiento del Espíritu del Primer Centro Creativo y Fuente que ha elegido venir y vivir dentro de todas las criaturas y seres con la esperanza elevada del libre albedrío de toda vida mortal y eligen compartir su propia mortalidad y personalidad con el Padre Universal.

Tu autoridad y autorización son siete en número… y están destinadas y diseñadas para ser practicadas durante el día y la noche. Estas son Invocación, Instrucción, Indagación, Identificación, Visión Interior, Impregnación e Invitación.

…y es la responsabilidad de cada individuo que desea progresar más allá para convertirse un adepto en estas autoridades del libre albedrío.

Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer