jueves, 30 de julio de 2015

“El tiempo ha llegado, en el que muchos de la humanidad están despertando rápidamente, y deben – de alguna manera ser obligados a comprender – que han vivido de nuevo – y otra vez de nuevo – en cientos – a veces miles de vidas – cada vez en un nuevo cuerpo físico. Compartido por Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



“El tiempo ha llegado, en el que muchos de la humanidad están despertando rápidamente, y deben – de alguna manera ser obligados a comprender – que han vivido de nuevo – y otra vez de nuevo – en cientos – a veces miles de vidas – cada vez en un nuevo cuerpo físico.

La Ley de la reencarnación – es la actividad en el crecimiento del humano – el que da al individuo la oportunidad de reestablecer un equilibrio – de las condiciones que él – conscientemente – causó para que fuese arrojado fuera de balance. No es sino – una actividad – de la Ley de Compensación – causa y efecto – o lo que podría llamarse – un proceso de Balanceo Automático – gobernando por todas las fuerzas en todas partes del Universo. La correcta comprensión de – esta Ley – brinda una explicación de muchas de las condiciones – en la experiencia humana – que de otra manera parecerían totalmente injustas. Es – solo – lógico – una explicación de las complejidades y experiencias del infinito de la creación humana, y revela – la forma de operar de la Ley – sobre las que todas las manifestaciones descansan. Lo hace a uno – saber que no existe tal cosa como – casualidad – o accidente.

Todo esto está bajo – una exacta y Perfecta Ley. Cada experiencia de la consciencia – tiene una antigua causa, y todo al mismo tiempo es la causa – un efecto futuro.

Micael de Nebadon

Misterio Develados.



Misterios Revelados. Por Godfré Rey King. Libro en PDF y Video con narración del Libro.

Libro

Vídeo con Audio:



Especialmente dedicado como apoyo a los estudiantes " YO SOY"

AUTORIZACIÓN PARA DIVULGACIÓN

Contrariamente a lo que se ha venido diciendo respecto a que el Maestro Saint Germain ha dejado una prohibición de divulgación de su enseñanza tenemos el gusto de referir al estudiante al Capítulo N. ° 29, tercer párrafo, que dice textualmente:

 «YO APRECIARÉ PROFUNDAMENTE TODA LA ASISTENCIA QUE LOS ESTUDIANTES BAJO ESTA RADIACIÓN PUEDAN DAR PARA QUE LOS LIBROS SEAN EDITADOS Y PUESTOS ANTE LA HUMANI­DAD, YA QUE ESTE ES EL MÁS GRANDE SERVICIO QUE SE PUEDE OFRECER EN ESTE MOMENTO».

Saint Germain.



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer