martes, 21 de julio de 2015

Entra tú….más profundamente en esto a cada momento… perfora a través de los velos de tu propia densidad colocando tu pensamiento en la Visión Interior de la fe en el Océano Indiferenciado de la Consciencia Primordial. Esto es percibir la Causa… para eliminar solamente tú fe de sus efectos. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 



Entra tú….más profundamente en esto a cada momento… perfora a través de los velos de tu propia densidad colocando tu pensamiento en la Visión Interior de la fe en el Océano Indiferenciado de la Consciencia Primordial.  Esto es percibir la Causa… para eliminar solamente tú fe de sus efectos.

El Conocimiento de la Omnipotente Omnipresencia de Él/Ella accesible directamente en ti comienza a caminar en el Reino Indiferenciado.

Luego… coloca toda tu convicción y confianza en el Absoluto Universal… El Plan de Ella para que dibuje afuera el Reino de la Inmaculada Iluminación a través de ti y de los demás dentro de nuestro cuerpo universal.

Respira el Aliento Santo todo a tu alrededor ahora. Respira en el campo de tu alma esta Inmaculada Concepción… el Pensamiento Inmaculado de Patrón Originario como fue dado por la Primera Causa Universal a todas las criaturas y universos creados de Su Vida.

Micael de Nebadon.



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer