jueves, 16 de julio de 2015

La Indagación y la Identificación Destruyen los Velos del Olvido. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon.


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Traducciones al español: 


La Indagación y la Identificación Destruyen los Velos del Olvido


La apariencia del mundo es irreal, no existe, y el malentendido de que es real debe ser abandonado. La comprensión de que la idea de la apariencia del mundo está impuesta en tu mente sobre la Realidad Uno Ininterrumpida e Indiferenciada se realiza a través del sostenimiento las Virtudes de la Madre, la Sabiduría y Conocimiento, Comprensión y Adoración.

A pesar de que las apariencias parecen ser reales, son meramente temporales…desintegrándose justo ante nuestra vista y tacto físico. Debemos estar alertas porque estos fenómenos están continuamente tratando de engañarnos. Uno tiene que renunciar al anhelo de la búsqueda y de los placeres que se derivan de estas burbujas temporales de las apariencias con el fin de establecerlas en el Reino de Toda Justicia.

Nuestros poderes del libre albedrío del discernimiento a través de la indagación (ndt: preguntarse a sí mismo) y la identificación; imponiendo tu mente y corazón en la Realidad Una durante todo el día y la noche, son los medios para rasgar y disolver, detener y de dejar de alimentar los velos ilusorios de la densidad y distracción. Esta indagación e identificación dentro de los Ejercicios de Abrazar la Eternidad que he ofrecido a los estudiantes comenzarán a acelerar tus velos hacia la realización. No tendrás más esta envoltura ilusoria de la mente que conquista todos tus esfuerzos de realización y recuerdo.

A partir de entonces, la Indagación hacia la Supremacía de Dios en la creación del tiempo y espacio finito… penetrando más profundamente en los objetos que aparecen y atraen, tanto aquí como más adelante… solamente esto pondrá tus impulsos hacia arriba y hacia adentro en la Realidad Una. El Uno se cumple en esta identificación y reconocimiento… liberación y libertad perpetua de las rondas de nacimiento y muerte que son meramente el fruto de haber aprendido nuestros Valores y Virtudes Eternas, y de haber comenzado a vivir en serio nuestras verdades; entregando nuestra autoridad interior a una más  fervorosa experiencia religiosa, una mente espiritual rebosante con conexión y percepciones intuitivas de conocimiento, una fiel convicción fuertemente sostenida en Dios, y la Convalidación Divina conduciéndote a la victoria inmortal. Estos son los fertilizantes de la mente y corazón… liberando al individuo que se dedica a sí mismo a nuestra asociación y quien está dispuesto a cargar con la cruz de sus malas elecciones de la densidad… los velos de la densidad… hacia la Cruz Iluminada de Su Recuerdo.

Tan pronto como renuncies a todos los apegos temporales de todos los deseos sensoriales ilusorios, el falso conocimiento ganado equivocadamente durante multitudes de vidas puede ser destruido. Solamente cuando uno conoce el Espíritu Otorgado como nuestra verdadera naturaleza e identidad, entonces, todo se vuelve más alineado plenamente con la Voluntad Una de los Universos. Cuando el conocimiento falso desaparece, la tristeza producida por nuestra participación en los altibajos del este mundo de cambio, también se destruyen permanentemente.


Micael de Nebadon.


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer