martes, 14 de julio de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 3. V. Más allá de la percepción. ¡Compartir!!!



"La percepción contribuye a una mayor estabilidad en los Universos… mientras se establece en tu conocimiento… esto crea un campo de receptividad que hace honor a nuestro Primer Centro Creativo y Fuente… el conocimiento enciende el ADN de nuestro Universo Local… acelera nuestro Cuerpo Universal del que cada uno somos una individualización del Conocimiento que transfigura toda substancia vibratoria en tu campo personal… conduciéndote a una renovación de la mente en el Corazón Uno… Mente Una… Espíritu Uno."

Micael de Nebadon


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Traducciones al español: 




Capítulo 3.
V. Más allá de la percepción

1. He dicho que las capacidades que ahora posees no son sino sombras de tu verdadera fortaleza, y que la percepción, que es intrínsecamente enjuiciadora, comenzó sólo después de la separación. 2Desde entonces nadie ha estado seguro de nada. 3He dejado claro asimismo que la resurrección fue el medio para regresar al conocimiento, lo cual se logró mediante la unión de mi voluntad con la de mi Padre. 4Es oportuno ahora establecer una distinción que ha de clarificar algunos de los postulados que se presentarán más adelante.

2. Desde que se produjo la separación ha habido una gran confusión entre las palabras "crear" y "fabricar”: 2Cuando fabricas algo, lo haces como resultado de una sensación específica de carencia o de necesidad. 3Nada que se haya hecho con un propósito específico tiene la capacidad de poder generalizarse. 4Cuando haces algo para remediar lo que percibes como una insuficiencia, estás afirmando tácitamente que crees en la separación. 5El ego ha inventado un gran número de sistemas de pensamiento ingeniosos con ese propósito. 6Mas ninguno de ellos es creativo. 7La inventiva, aun en su manifestación más ingeniosa, es un esfuerzo en vano. 8Su naturaleza sumamente específica apenas se compara con la creatividad abstracta de las creaciones de Dios.

3. El conocimiento, como ya hemos observado, no conduce a la acción. 2Tu confusión entre tu verdadera creación y lo que has hecho de ti mismo es tan grande que se te ha hecho literalmente imposible saber nada. 3El conocimiento es siempre estable, y es evidente que tú no lo eres. 4Aun así, eres perfectamente estable tal como Dios te creó. 5En ese sentido, cuando tu comportamiento es inestable, estás en desacuerdo con la Idea que Dios tiene acerca de tu creación. 6Puedes hacer esto si así lo eliges, mas no querrías hacerlo si estuvieses en tu mente recta.



Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
https://plus.google.com/communities/116613389852545130709

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/486374338184675/?fref=ts

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+
https://plus.google.com/u/0/communities/100411274933143486150

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook
https://www.facebook.com/groups/704695789642381/?fref=ts

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +
https://plus.google.com/u/0/communities/109784814343182925537


Foundation for Inner Peace
http://www.acim.org/



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer