martes, 21 de julio de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 3. VI. Los juicios y el problema de la autoridad (Aparte 4). ¡Compartir!!!



"Todo está hecho de Pensamiento… Pensamiento e Inteligencia Infinita, y podemos actuar sobre el Pensamiento Uno para producir y precipitar las apariencias o las manifestaciones a nuestro entorno. Pensamiento o Vida… Vida Intensa… se vuelve Sentimiento. Es a través de tus pensamientos cuando son enfocados en tu objeto de adoración… tu Pensamiento manifiesta tu universo personal.

…y la reversión tiene lugar en la medida que retiras tu Enfoque y Atención del Pensamiento del objeto que elegiste adorar; porque los seres humanos son este Pensamiento e Impulso Creativo expresándose en y a través de la forma mortal. Y es la meta que todo Pensamiento actualice Su Potencialidad Pura, para sumergirse en toda la expresión en los Patrones de Perfección mientras son atraídos por los Hijos o Hijas de Dios desde el Centro Creativo y Fuente desde el Pensamiento y Patrón Perfecto.

Algún día los universos se convertirán en este Pensamiento Perfecto de toda Su justicia, Su plenitud y Su Gloria Inmaculada."

Micael de Nebadon.


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook




Capítulo 3.
VI. Los juicios y el problema de la autoridad (Aparte 4)

10. La paz es el patrimonio natural del espíritu. 2Todo el mundo es libre de rechazar su herencia, pero no de establecer lo que ésta es. 3El problema que todos tienen que resolver es la cuestión fundamental de la autoría. 4Todo miedo procede en última instancia, y a veces por rutas muy tortuosas, de negar la verdadera Autoría. 5La ofensa no es nunca contra Dios, sino contra aquellos que lo niegan. 6Negar Su Autoría es negarte a ti mismo la razón de tu paz, de modo que sólo te puedes ver a ti mismo fragmentado. 7Esta extraña percepción es el problema de la autoridad.

11. No hay nadie que de una manera u otra no se sienta aprisionado. 2Si ése es el resultado de su libre albedrío, tiene, por ende, que considerar que su voluntad no es libre, o, de lo contrario, el razonamiento circular de esta premisa sería evidente. 3El libre albedrío no puede sino conducir a la libertad. 4Los juicios siempre aprisionan, ya que fragmentan la realidad con las inestables balanzas del deseo. 5Los deseos no son hechos. 6Desear implica que ejercer la voluntad no es suficiente. 7Sin embargo, nadie que esté en su mente recta podría creer que lo que desea es tan real como lo que su voluntad dispone. 8En vez de "Busca primero el Reino de los Cielos" di: "Que tu voluntad sea antes que nada alcanzar el Reino de los Cielos" y habrás dicho: "Sé lo que soy y acepto mi herencia”.



Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace

“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer