martes, 7 de julio de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. La Expiación deshace tus errores del pasado, haciendo que sea innecesario para ti seguir repitiendo tus pasos sin avanzar en tu regreso. UCM. ¡Compartir!!!



"La Expiación deshace tus errores del pasado, haciendo que sea innecesario para ti seguir repitiendo tus pasos sin avanzar en tu regreso.

UCM

El prerrequisito para que la Expiación ocurra para ti, es el cumplimiento de la Ley de la Vida… Padre/Madre Dios… desde allí comenzarás a encontrar el Invisible Grandioso Absoluto y te alinearás con Su Naturaleza e Identificación

… de esta manera simple, caminarás hacia el Reino de Ser “Como el Uno” con tu propia partícula del Espíritu Universal que te ha otorgado Él Mismo/Ella Misma, dentro de tu propia Vida y Consciencia.

Micael de Nebadon"

Asociación Soberana don Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!


Traducción comentario

El Espíritu Inmaculado del Padre es la Primera Causa Universal. La Soberanía se establece en el Reino de Su Soberanía Espiritual. El discipulado es siempre tu relación y reconocimiento de la Primera Causa Universal.

Micael de Nebadon


El discipulado es siempre y por siempre para el Uno Infinito. No debe… jamás estar enfocado sobre Mi Ser persona o presencia física. Esta es la razón por la que tanta gente tiene miedo de aprender. Han sido manipulados por maestros que no han sido purificados plenamente con nuestra asociación… Yo te coloco en una comunión más profunda con el Padre dentro de TI.

A Él se le debe dar todo crédito y poder… todo el reconocimiento y confianza y luego nuestra relación… Sí, Yo y Él somos un solo rayo alcanzando la humanidad… sin embargo… Yo le paso todas las cosas a Él.

A medida que te vuelves más claro con respecto a lo que se quiere de ti por la Fuente Infinita…entonces sentirás las motivaciones e impulsos internos para progresar rápidamente hacia tu soberanía… unión con el Espíritu dentro de sí, se pretende que el espíritu se case eternamente con tu personalidad y alma. El cuerpo físico se acelera en una nueva forma y en un orden más elevado; se establece en las octavas inmortales. Esta transmutación es la primera de miles, una vez que te establezcas más allá del nacimiento y de la muerte.


Asociación Soberana don Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!