martes, 21 de julio de 2015

Yo hablo a aquellos con un corazón con la pureza de un niño y mente madura para aprender a crecer, para dominar su fuerza de vida… incluso hacia el Vestido Inmortal de Luz… Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 



Yo hablo a aquellos con un corazón con la pureza de un niño y mente madura para aprender a crecer, para dominar su fuerza de vida… incluso hacia el Vestido Inmortal de Luz…

Nuestra asociación soberana te hará nuevo… renovado en tu corazón y mente. Grandiosas serán tus transformaciones porque observarás tu pasado como un servicio a la oscuridad… una ruptura dentro de la jornada del tiempo y del espacio de tus logros evolutivos. En nuestra asociación, toda la subjetividad creada por la mente imperfecta será desvanecida y disuelta.

Así te convertirás, de ser un niño del Pariente de la Fuerza Una, en el Hijo e Hija de Su Individualización. Digo, conocerás tu Individualidad en toda su bondad, verdad, y belleza. Serás realizado en tu Divina Potencialidad inherente… y caminarás Conmigo en el Océano de Su Renio y de Su Amor e Inmortalidad.

El vestido de la Vida será tu nuevo orden de ser…

Micael de Nebadon.




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer