martes, 21 de julio de 2015

Yo Soy el Vino Universal que distribuye la Fuerza del Padre en y a través del Universo con el Espíritu de la Madre Infinita. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon.

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 



Yo Soy el Vino Universal que distribuye la Fuerza del Padre en y a través del Universo con el Espíritu de la Madre Infinita.

Venga a Mí a Mi Espíritu de Verdad, la Presencia del Santo Consolador, y te extenderé las Aguas Infinitas de la Vida Eterna. Cree como Yo creo, sigue en Mi camino y verdad, y podrás convalidar tu propia autoridad y experiencia dentro, como la Deidad de la Supremacía.


Micael de Nebadon.


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer