domingo, 9 de agosto de 2015

Algunas Invitaciones/Comandos utilizados para el Descenso del Espíritu de la Madre… el Fuego de la Totalidad de Su Espíritu. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon
Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 


Algunas Invitaciones/Comandos utilizados para el Descenso del Espíritu de la Madre… el Fuego de la Totalidad de Su Espíritu.


Hola Amados

Disfruten su fin de semana… Aquí algunas invitaciones/comandos utilizando el séptimo poder de tu autoridad…

***

YO SOY el Fuego Átmico Agni Principio Inmaculado del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

YO SOY el Océano de la Consciencia… Todos los cuerpos son Míos… Todos los Corazones Me pertenecen.

YO SOY la Pura Misericordia del Fuego Violeta de la Majestuosidad del Amor, Mi Voluntad y Deseo.

YO SOY el Fuego Violeta Puro que Consume con Infinita Misericordia, Mi Voluntad y Deseo.

YO SOY el Rayo Zafiro Azul de la Inmaculada Concepción Expandiendo la Gloria y Dominio, Mi Poder y perfección.

YO SOY la Misericordia Infinita del Hijo Eterno, Espíritu Santo, Fuego Sagrado, Vestido sin Costuras de la Llama de la Resurrección Una del Deseo de Dios.

YO SOY el Rayo Azul Índigo de la Majestuosidad del Amor de la Inmaculada Concepción, Llama de la Resurrección Superior.

YO SOY la Pureza Absoluta del Fuego y Poder del Cristo Cósmico, Amor Omnipotente.

YO SOY el Fuego Rosa de la Majestuosidad del Amor de la Omnipotencia del Cristo Cósmico.

YO SOY el Espíritu Infinito del Hijo Eterno del Padre del Paraíso, Tú Inmaculado Omnipotente Uno.

YO SOY El Espíritu Infinito Eterno del Padre/Hijo Universal, Tú Inmaculado Uno.

YO SOY la Pureza Transparente del Diamante de la Majestuosidad del Fuego Blanco del Amor, Inmaculada Concepción, Llama de la Resurrección Superior.

YO SOY el Rayo Altamente Concentrado de la Voluntad de Tú Fuego Omnipotente y Omnipresente, Deseo Omnisciente.

YO SOY El Fuego Violeta Puro que acelera la Voluntad Suprema del Cristo y el Deseo de Dios.

YO SOY El Fuego Violeta Puro de la Voluntad Omnipresente y Deseo Omnisciente.

YO SOY el Espíritu Infinito de la Madre Universal, Espíritu Santo, Llama Violeta que todo lo Acelera.

YO SOY el Espíritu Infinito de la Madre Universal, Espíritu Santo, Llama del Perdón.

YO SOY la Infinita Misericordia del Hijo Eterno Poder Omnipotente del Perdón.

YO SOY el Transparente Diamante Puro del Fuego Blanco del Amor de la Iluminación Superior del Grandioso Sol Central.

YO SOY el Rayo Omnipotente de la Voluntad del Fuego Sagrado y del Deseo Omnisciente.

YO SOY el Fuego Violeta Puro, Infinita Misericordia Luminosa Ascendida del Fuego Sagrado del Amor.

YO SOY Fuego Violeta Puro, Infinita Misericordia de la Llama de la Transfiguración.

YO SOY el Luminoso Resplandor Blanco-Dorado de la Luz Líquida.

YO SOY la Ley de la Llama del Grandioso Sol Central, Paraíso de la Perfección del Uno.



Micael de Nebadon.




 “YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer