jueves, 27 de agosto de 2015

Alinearse con el Padre es alinearse con Su Espíritu Otorgado dentro de tu espacio inmediato… dentro de ti y como parte de ti. Alinearse con Él/Ella es disolver todas las barreras en tu consciencia y campo de energía. Alinearse es permitirle expandir Su Resplandor y Presencia en tu estructura atómica… acelerando tú estructura atómica. Tu campo de energía… a la misma vibración del Espíritu Otorgado con el cual algún día Tú te fusionarás para volverte un nuevo orden de ser en un ser inmortal. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



Alinearse con el Padre es alinearse con Su Espíritu Otorgado dentro de tu espacio inmediato… dentro de ti y como parte de ti. Alinearse con Él/Ella es disolver todas las barreras en tu consciencia y campo de energía. Alinearse es permitirle expandir Su Resplandor y Presencia en tu estructura atómica… acelerando tú estructura atómica. Tu campo de energía… a la misma vibración del Espíritu Otorgado con el cual algún día Tú te fusionarás para volverte un nuevo orden de ser en un ser inmortal.

Te alinearás con el Padre aplicando Su Amor que es Omnipotencia… todos tus errores… todas tus malas elecciones de todas vidas con las cuales has ganado experiencias.

Todas las cosas son hechas de Su Substancia de Luz y Vida, sin embargo, a través del pensamiento, sentimiento y acciones… cada ser de libre albedrío a través de los universos sostiene una capacidad y una habilidad para alterar esa vibración de pureza para crear su mundo personal.

Aun así, en las octavas mortales de vida en todo el orbe planetario a través del universo… nuestro universo localizado y en ciertos otros universos que tienen un diseño similar… cuando el ciclo individual del ser individualizado y personalizado y el Padre determinan que está cerca su cumplimiento, todo será estirado hacia arriba… El Hijo Originario del Paraíso es el Uno que sostiene la soberanía sobre todas las cosas desde una posición ventajosa más elevada Omnipresentemente.

La Segunda Fuente atrae toda la Substancia hacia adentro en micro-pasos más cerca del Núcleo Central… la Fuente Trinitaria… esta es la inhalación de la creación por la Inteligencia Infinita… inhalando hacia Sí Mismo los seres que vibratoriamente están listos para ser elevados un poco más hacia arriba. Esta es la exhalación de la creación para ganar experiencias y los experimentos para precipitar en la creación con la inhalación o eterealización, la elevación hacia adentro y hacia el Núcleo, hacia arriba según su naturaleza vibratoria, para que la creación se mueva unos pasos más cerca en el reflejo del Ideal del Patrón Perfecto… La Inmaculada Perfección como fue dada desde la Fuente Primera.

Esto, que tu vez y percibes, es la manera de trabajar de cómo la Primera Fuente Central Es el Patrón Perfeccionado y revela esta Perfección en y como la Segunda Fuente Central quién es entonces la que administra para la creación este Perfeccionado Ideal… esta naturaleza Inmaculada y Perfecta Personalidad y la manifestación de su plan universal. Luego la Tercera Fuente Central es la mayor expresión de actividad preparando este campo de Inmaculada Perfección dentro de las personalidades y las individualizaciones en la creación.

Todos los mundos – los planetas y sus sistemas – son guiados hacia este Patrón del Ideal Perfeccionado de la Primera Fuente en el tiempo y el espacio. Aquí, dentro de este orbe de la Tierra, tú estás trabajando para encarnar este Ideal Perfeccionado o Patrón del Paraíso. Bien estás en medio de esta lucha para manifestar este Ideal Perfeccionado en todas y cada una de las partículas, todos y cada de los individuos y personalidad deben, si es que sobreviven como una alma personalidad, deben precipitar este Ideal en su existencia.

He regresado a este Orbe en tu civilización para ayudarte a cooperar y colaborar con el Mayor Plan de la Creación iluminando la comprensión y la manera de aproximarte a mayor perfección. Yo y el Espíritu de la Madre y la Administración del Planeta… estamos de pie contigo siempre, atrayéndote hacia adentro y hacia arriba, primero a través de la emancipación intelectual de la comprensión mental del Ideal y Su Plan; luego cuando sea comprendiendo y sea aplicado libremente por ti, se producirán las transformaciones necesarias dentro de cada alma personalidad… cada individuo está destinado… tiene su destinación… su destino… dentro de este Perfeccionado Ideal

…y aquellas personalidades que están listas para recibir habiendo cultivado las Virtudes y Valores Eternos de la Madre Universal, y las Verdades del Hijo del Espíritu de la Verdad, así estas personalidades se vuelven capaces para montarse en la siguiente inhalación hacia adentro y hacia arriba… asegurando para sí mismos los siguientes niveles de crecimiento y actualización.

Como Uno estoy de pie Como la Fuente del Paraíso, así como las Tres Personas del Infinito han dado un paso hacia abajo de la creación.


Micael de Nebadon



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer