viernes, 7 de agosto de 2015

Cuando eleves tu consciencia hacia las siguientes octavas más allá de las realidades vibratorias de la Tierra, nos damos cuenta de que todas las cosas que ciertamente aparecen sobre la Tierra estarán todavía en diversos estados de desintegración. Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 



Cuando eleves tu consciencia hacia las siguientes octavas más allá de las realidades vibratorias de la Tierra, nos damos cuenta de que todas las cosas que ciertamente aparecen sobre la Tierra estarán todavía en diversos estados de desintegración. El tiempo se acelera enormemente mientras atravesamos las regiones  del Tejido de las dimensiones superiores del cuerpo Uno YO SOY…

Por esta misma razón comparto contigo… no coloques tu vida sobre las apariencias que se desintegran que están… incluso ahora… desintegrándose de nuevo hacia sus potenciales sin forma.

Coloca tu vida y existencia a través de tu intención y valores, tu consciencia y virtudes… tus deseos y verdades… coloca éstas sobre el suelo fértil de Su Siempre Potente y Siempre Presente Poder del Amor.

Micael de Nebadon




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer