miércoles, 26 de agosto de 2015

El cuerpo es está hecho de Vida pura, es tu instrumento de expresión en este mundo. Sin embargo, cada uno está fusionando los instrumentos mortales del cuerpo y de la mente, emociones y alma, personalidad y carácter, en el Espíritu del Paraíso Quien ha tomado Su residencia en el interior. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



El cuerpo es está hecho de Vida pura, es tu instrumento de expresión en este mundo. Sin embargo, cada uno está fusionando los instrumentos mortales del cuerpo y de la mente, emociones y alma, personalidad y carácter, en el Espíritu del Paraíso Quien ha tomado Su residencia en el interior.

Debes, así como es requerido por la Ley Universal, dar tiempo y esfuerzo, tus devociones y dedicaciones, tu libre albedrío humano, reconocimiento y adoración… a la Vida del Paraíso, el Pariente en el interior… a Su Espíritu de Eternidad… Quien ha venido a fusionarse con lo Eterno… para desposarte en la sagrada iniciación de la novia y del novio volviéndose uno con la expiación.

No permitas que tu consciencia more en las cosas efímeras de las apariencias mundanas, amados. Yo te digo esto para tu propia benevolencia. Eleva tu atención y adoración, tu reconocimiento y aprecio, a la Llama de la Vida que reside dentro de ti.