viernes, 28 de agosto de 2015

Invitación a la Conferencia Mundial de la Familia Universal de Micael de Nebadon el 30 de agosto de 2015. ¡Compartir!!!


La Familia Universal de Micael de Nebadon Conferencia Mundial

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 


Invitación a la Conferencia Mundial de la Familia Universal de Micael de Nebadon el 30 de agosto de 2015. ¡Compartir!!!

En esta reunión íntima… orientada hacia un suave y puro campo de luz… en donde puedes hacer una conexión más potente con tu individualidad, comprenderte a tí mismo más profundamente con el fin de hacer sentido a tus experiencias de vida, aclarar tu propósito y dirección, encontrando un espacio más despejado y una conexión más interna con Todo Lo Que Es… es un zambullido en tu Naturaleza Esencial en este campo purificado de Consciencia atraído por el Espíritu de la Verdad; el Satsanga permite la posibilidad de un desplegar en mayor medida y potencia.

Estas reuniones semanales mantienen un enfoque para comunicarse con lo Universal, la Instrucción Divina entregada por Micael que realzará tu receptividad de la vida, dándote una renovación e iluminación en el corazón y mente, bañándote en este campo de consciencia; te sentirás en el Infinito limpiándote a través de tu cuerpo, mente y espíritu, permitiéndote tener una más y continua e ininterrumpida experiencia de aceptación de amor incondicional, menos reacción a las circunstancias, dificultades y relaciones, una profunda sensación de paz, calma y seguridad además un sentimiento de desbordante prosperidad y bondad en la vida, incluso en el medio de un mundo caótico e inestable.

Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Nebadon

Únete a la conferencia:

Domingo 16 de agosto a las 11 a.m. PDT, 1 p.m. Panamá y Colombia, 3 p.m. Brasil y Chile.
Opcional marcar el número: 971-217-9123
No necesita PIN

Todas las donaciones a la Familia Universal de Micael de Nebadon son utilizadas para difundir las enseñanzas de Nuestro Hijo del Universo y el Espíritu de la Madre Universal.

Todas las donaciones a la Organización con sede en EE.UU. de La Familia Universal de Micael de Nebadon - issa@sovrnty.org  - son deducibles de impuestos, y sumamente apreciadas....

La Familia Universal de Micael de Nebadon
Donar aquí:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer