martes, 4 de agosto de 2015

La Expiación inicialmente ocurre a través de la purificación de tu carácter. Cada día y todos los días… se requiere de ti que asimiles la Virtudes y Valores del Espíritu Infinito de la Madre Universal. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 




La Expiación inicialmente ocurre a través de la purificación de tu carácter. Cada día y todos los días… se requiere de ti que asimiles la Virtudes y Valores del Espíritu Infinito de la Madre Universal.

Poco a poco… expiaciones de momento a momento… de elecciones pequeñas que allanan tu camino a través de logros progresivos de expiaciones abrazando la eternidad… alineándose… expiando en el perdón… esto es tu currículo.

La mayor lección del mundo de la tierra es la autoridad del libre albedrío que es aprender a aplicar tu autoridad creativa… constructivamente… con esta cooperación con la Fuente de la Trinidad del Paraíso.

Con la colaboración… con el Espíritu Otorgado de tu Corriente de Cristo….tu Cristos Universalis… tu Mente y Poder Crístico más elevado.

Con tus preocupaciones… coloca estas preocupaciones en el recorrido de la concentración y colaboración con el Padre en tu interior… Su Morada de Vida debe expandirse exponencialmente para cada individuo aspirante.

La concentración en la visión de fe y confianza en la Inmaculada Concepción… La Concepción Originaria de ti mismo como el Pensamiento Inmaculado Puro.

La Inmaculada Corriente de este Pensamiento que sale de la Totalidad del Océano YO SOY.
  
Tu milagro es meramente un resultado de las beatitudes de las A’s tales como: adoración, reconocimiento (acknowledgment), aceptación, conciencia (awareness), responsabilidad (accountability), lealtad (allegiance), alineación, aprecio, amor que todo lo consume, permiso (allowance), afecto y atención. Estas son tus virtudes que cuando se encarnan se convierten en los valores que amplifican el alma y aceleran tu Luz y Vida.

Tu autoridad valorando la Vida de la Primera Causa Universal gira en torno de estas elecciones y valores. Estas son las directivas principales provenientes de la Voluntad del Núcleo Central.

Donde quiera que pones tu atención y enfoque… esto demuestra tus valores y elecciones.

Todo los Cielos Universales… nuestras órdenes de seres que administran… todos esperan la elección de la humanidad de estas actitudes y valores eternos para su liberación y Divinidad.


Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Nebadon.
Donaciones en:



Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace