martes, 22 de septiembre de 2015

La Propia Presencia Gobernante YO SOY - Estoy de regreso en tus pastos planetarios para elevar a cada uno hacia arriba… hacia la personalidad individualizada de cada alma que tiene una capacidad inmortal. ¡Compartir!!!



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 
                                   

La Propia Presencia Gobernante YO SOY

Estoy de regreso en tus pastos planetarios para elevar a cada uno hacia arriba… hacia la personalidad individualizada de cada alma que tiene una capacidad inmortal.

Yo Soy Aquel en este Orbe Universal que te dio tu vida… desde la Fuente Trinitaria. Yo te extiendo el Infinito…. Paso a paso conduciendo esta Esencia de Vida a tu existencia y experiencia… para que la utilices como tu expresión.

Recuerda este protocolo de los Circuitos Infinitos que llegan a la Creación. Para principiantes… Existencia. Luego Experiencia. Finalmente, Expresión. Tu Esencia de Vida viene de más allá de ti y debe ser reconocida y adorada… aceptada y apreciada por ti con el fin de que ella se expanda en ti… para elevarte y para refinarte como tu personalidad humana… hacia la personalización de la Supremacía de Dios… la expresión de la Divinidad de Él/Ella.. Personalizada y Excepcionalmente Individualizada.

Se hace necesario caminar al ritmo del tambor de la Eternidad saliéndose de los pensamientos y sentimientos colectivos de la raza y sus creencias. Esta es la forma en la que te convertirás inmortal y excepcionalmente personalizado.

Mis preceptos diarios te dan el conocimiento para vivir de una nueva manera que te abre la puerta de entrada a la Soberanía Personalizada inmersa dentro del Espíritu Otorgado.

Vengo a hacer que la mente ciega… vea. Sanar a los sordos para que puedan escuchar la verdad y propósito del plan y el diseño original.

He regresado a ti para que puedas caminar hacia la libertad y la iluminación en unicidad con el Espíritu de los Universos… eternamente.

Regresa a tu mente y corazón y Sígueme. Vive como Yo vivo. Cree como Yo creo. Aproxímate a tu existencia como Yo te lo estoy demostrando aquí y en nuestro pasado andar juntos.

Se el Pastor Gobernante de tu vida conduciendo todo tu rebaño en Nuestros Pastos más Verdes.


Micael de Nebadon


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer