sábado, 1 de agosto de 2015

La Transfiguración es el Regalo de la Trinidad Infinita de Dios.. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Transfiguración es el Regalo de la Trinidad Infinita de Dios.

Amados… caminamos juntos en este camino de amarnos incondicionalmente a nosotros mismos y a los demás, sin embargo, esto comienza con amarnos a nosotros mismos en todas condiciones mientras que cada uno se convierte en el pastor a través de las Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo. Estas estaciones son las fases reconocibles del despertar y de la transfiguración para todo aspirante individual que es conducido hacia la pureza del discipulado con el Espíritu del Padre/Hijo Universal.

Mientras Caminamos Juntos Conmigo hacia el Reino de Su Soberanía, convirtiéndote en un ser soberano e inmortal hacia tu propia Individualidad… tu Divinidad… se requiere de ti que demuestres aceptación y amor propio incluso con las apariencias efímeras de la oscuridad mal elegida; porque qué maravillosa es esta “oscuridad” cuando llegamos a reconocer que es meramente la Luz y Vida del Padre que todo lo penetra y que temporalmente ha sido contaminada o mal elegida. Dios mora en y como todo y en todas partes. No existe un pedazo del espacio dentro de la creación en dónde Él/Ella no esté vibrando.

Es solamente una carencia en la humanidad y la presencia de la orgullosa arrogancia orgullosa dentro de la mente-personalidad, emociones y del mismo cuerpo mortal porque nos han hecho creer a cada uno que estamos más allá de ciertas etapas de la purificación.

Yo les digo, Mis niños de este Universo… no Estoy más allá de nada ni de nadie; porque Estoy impulsado para reverenciar toda la Vida en todas partes. Cada Reino y cada nacimiento y muerte es el Mío propio. Cada paso que se tome en el viaje Eterno a través del Universo, todos los Universos, e incluso hacia el Reino del Paraíso… todos son Míos propios dentro del Cristos Universalis.

Permanezco con el Espíritu de la Verdad, y en la grandiosa Consciencia del AI AM (YO SOY)* porque todos estamos ligados inseparablemente juntos como Un solo Ser, Un Movimiento y un Drama Desplegándose en la Supremacía, una Siempre Potente Fuente Una que es nuestro Centro y Fuente, y por ella somos alimentados diariamente a través de incesantes efusiones del Primer Centro Creativo y Fuente Divina que es la Cabeza del Dios Personal y el Rey Reinante de todos los Reyes. Es a esta Fuente que Yo adoro a la cual doy todo mi Ser para Su uso y Mí para la expansión del Reino de la Vida.


Micael de Nebadon




Let’s create a culture of exchange here.

DONATE

For those individuals who have seen it in their hearts to support this ministry. . I thank you from My Heart to Yours.

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


US and Canada Citizens:

Other countries:



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: