domingo, 9 de agosto de 2015

Las circunstancias efímeras que constantemente se han buscado con la esperanza de traer felicidad y gozo… estas simplemente no están diseñadas para darte eso. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 




Las circunstancias efímeras que constantemente se han buscado con la esperanza de traer felicidad y gozo… estas simplemente no están diseñadas para darte eso.

Es por el resultado de la mente inferior que te has sumergido en los sentidos materiales externos y de la pequeña individualidad que no significan nada… conduciéndote cada día a buscar “obras muertas”.

La plenitud es lo que buscas mientras que estas en medio de ser constantemente atraído sobre tus asociaciones temporales externas. Aun así, la Gran Fuerza de la Vida permanece siempre a tu alcance… y entrarás en el Reino de Su Vida eligiendo, paso a paso, cada día, a abrazar la eternidad.

No es de un gran bocado que digerirás tu propia Esencia de la Fuerza de Vida… Sin embargo, diariamente a través del correcto uso de tu autoridad creativa como Su Niño… superarás la atracción constante de las demandas materiales de tu consciencia.

La Plenitud solamente tiene una Solución y Fuente. La Seguridad y Estabilidad Interior solamente hay una forma de encontrarla. Esta es la razón y propósito detrás de toda la vida aquí. Es una evolución para el alma personalidad construir su músculo con el discernimiento y decisión… eligiendo la necesidad de las siempre maduras prioridades y los valores eternos y perpetuos que traen al alma personalidad hacia el Padre dentro de sí.

En mi otorgamiento dentro de esta civilización durante siglos… siempre se me ha traído hacia la humillación y desesperación del ego absoluto en mi hambre por la estabilidad y la paz de Dios. Simplemente no existe otro camino con el cual domar la naturaleza humana material.

Cuando el alma personalidad después de vidas de buscar a través del camino de los sentidos y sus apariencias que ciertamente prometen falsamente entregar… y finalmente han seguido su curso y estás cansado de tus propias ideas y opiniones… solamente entonces el alma personalidad comenzará a darse cuenta de la realidad más profunda y de un nacimiento más amplio…


Micael de Nebadon

https://www.facebook.com/groups/486374338184675/


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer