sábado, 29 de agosto de 2015

Mi refulgencia se desborda en Ti. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



Mi refulgencia se desborda en Ti

Ahora… cada uno de ustedes… tiene un camino claro a Mi puerta… en ambos en la asociación física aquí que Yo estoy, estimulado a todos los que puedan recibir con humidad y honor… y también en el Espíritu de la Verdad, el Santo Consolador de Mi Ser.

Mi misión para regresar aquí en este tiempo es para iluminar las vías de la criatura para que se aproxime al Padre Dios… para demostrarles Su Naturaleza e Identidad… y para ayudarles a entrar en Su Reino; porque Su Reino es como un nuevo campo vibratorio… un pastizal en donde el pasto es el más verde y más perfecto, desbordante de los nutrientes de eternidad… atrayéndolos para que prueben su fruta y la perfección de su plenitud.

Te muestro como aproximarte a Él diariamente… para que paso a paso abraces la eternidad para prepararte a ti mismo para tu entrada en el universo a través del Segundo Nacimiento en la Túnica Inmaculada que debes tejer aquí fuera de las malas elecciones de todas las vidas. Yo regreso a recordarte del empoderamiento y para devolverte tu autoridad divina… tus poderes y habilidades, Yo te recuerdo, que Yo enciendo dentro tu civilización, una renovación y una elevación de sus estándares, sus ideales, su visión por la que ese hace posible y probable para cada alma-personalidad, que camina Conmigo en el Reino encarnando de las Virtudes y Valores de la Madre del Universo, nuestras verdades… éstas ciertamente crean para ti las convalidaciones necesarias de experiencia y esperanza, de visión de fe y confianza.

Estas son Mis Beatitudes dadas a ti con la esperanza de que apliques Mis Preceptos de Amor y Perdón en tu vida y mundo personal, a través de tus poderes inherentes de contemplación y concentración, consideración y cooperación, consistencia y colaboración.

No esperes por un período en un tiempo futuro en el que tú crees que las condiciones serán más perfectas y listas para tu ascensión en la Luz y Vida. Camina Conmigo… mientras Yo he regresado a tus octavas a través de un esfuerzo y tribulación laboriosa para llegar hasta aquí.

Yo Soy tu Hijo Soberano del Paraíso de Origen. He regresado para invitar a cada uno personalmente a nuestra asociación universal y a nuestro eterno compañerismo; para encender nuevamente tu mecha, y para derramar las Aguas de la Vida… los aceites de la Vida Eterna que permitirán que tu Llama permanezca despierta y viva… iluminada con la refulgencia de Mi Iluminación.

Micael de Nebadon.




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer