miércoles, 19 de agosto de 2015

Respira profunda y lentamente… tú Hijo e Hija del Padre Universal. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation
Traducciones al español: 
Donaciones:



Respira profunda y lentamente… tú Hijo e Hija del Padre Universal.

Coloca tu Consciencia Creativa… tú Consciencia en la respiración. Esta es Mi manera de desacelerar la mente pensante… para permitir gradualmente que aparezca la Mente de Cristo en ti.

Cada uno es una Consciencia Individual del Orbe Universal. Eres inseparable de este Océano de Gozo y Estabilidad Indiferenciada… sin embargo, debes invitar tu Mente Mayor, la del Cristo Universal que todos compartimos para que descienda en tu vibración humana cualificada.

Luego… ríndete conscientemente a cualquier pensamiento y sentimiento de separación que puedan surgir en ti. Esta es la respiración del Cristos Universalis de ti mismo… y la exhalación hacia afuera de la densidad vibratoria. Es un movimiento con dos movimientos esenciales iguales.

Este e el derecho de la autoridad de tu libre albedrío… de conscientemente intercambiar la densidad hacia la mayor pureza del Divino. Verdaderamente la densidad es el Divino… sin embargo… está encubierta por tus malas creaciones.

Camino contigo… sobre la esencia de tu alma. Con mi Mano en tu mano ciertamente nos aventuramos más allá de la limitación y de las limitaciones de la consciencia mortal humana y de la forma.

Te muestro… Mi amado hermano de este universo… la manera de encarnar la iluminación más elevada del Otorgamiento del Espíritu… el Padre Universal Él/Ella que ha regresado a ofrecerte Su Esencia de Vida… para que se despose eternamente contigo.

Porque… lo mortal se colocará sobre sí mismo el Vestido Inmortal de la Inmaculada Iluminación. Este es el precio que debes pagar para entrar en lo que sigue y poder abrazar Sus octavas vibratorias… y establecerte a sí mismo dentro del Segundo Nacimiento de la Ciudadanía Universal Conmigo.

Micael de Nebadon





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer