jueves, 27 de agosto de 2015

THE UNIVERSAL FAMILY OF MICHAEL DE NEBADON. Una sociedad virtual ofreciendo a la humanidad un acompañamiento diario y una asociación divina con la Consciencia del Hijo Soberano de Universo y el Espíritu de la Madre del Universo. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


THE UNIVERSAL FAMILY OF MICHAEL DE NEBADON


Una sociedad virtual ofreciendo a la humanidad un acompañamiento diario y una asociación divina con la Consciencia del Hijo Soberano de Universo y el Espíritu de la Madre del Universo

Cristo Micael Comparte

Mensaje del Hijo Creador Micael.

“La Madre Universal, la Administración Celestial Planetaria, y Yo, Micael de este Universo local, estamos ofreciendo un camino para aquellos con corazón abierto y sin una mente enjuiciadora a reunirse con Nosotros, y para compartir Nuestro Espíritu de Verdad, Santo Consolador y el Espíritu Santo de la Madre Infinita del Universo… en un entorno de colegio formal; una reunión de almas tiernas y corazones y mentes listas y dispuestas a aprender y crecer a través de nuestro preceptos originarios y la guía de nuestras enseñanzas.

“He regresado nuevamente al redil de la humanidad para enseñarte el camino de la iluminación a través del Descenso del Fuego Cósmico de la Creación y de la expansión de la Llama de Dios que preside en tu medio; porque de esta manera, lo mortal se pondrá sobre sí mismo la inmortalidad.

“… Es el camino para aquellos con el coraje de corazón que anhelan la unión con Dios y están dispuestos a colocar sobre el altar del Amor sus propias elecciones de libre albedrío al servicio de su propia iluminación y libertad en Luz. Solamente éstos encontrarán la fortaleza y la convicción de salir a delante del redil de la humanidad inconsciente para hacer la apuesta por los Dioses del Paraíso.

“Si tienes sed de la verdad, del amor y de la libertad, ven a Mí, y Yo te daré a ti el Maná de los cielos… desde de Mi Propio Ser.

“… Porque Estoy preparado para Revelarme a aquellos individuos que han demostrado ser receptivos al preparar un lugar dentro de su carácter, su personalidad, y sus energías del alma, y de esta manera se han hecho ellos mismos merecedores de nuestra asociación…

“Bienaventurados son aquellos que recibirán mis palabras de sabiduría y amor, porque serán despertados en la iluminación eterna. Progresarás de ser un niño de Dios hacia la Filiación él/ella con el Padre de la Eternidad; en este momento es un absoluto que la población llegue a Conocerme, el Espíritu de la Madre, y la Administración Celestial Planetaria, que vienen como un faro de luz en la oscuridad. Yo digo ¿En dónde está la sabiduría? ¿En dónde has caminado con nosotros? ¿Cuándo has recordado estar con tu Padre, Hijo y Espíritu? Bienaventurados son aquellos que recuerdan y aprenden a dar honor a Aquel que te ha dado tu Vida.

“Yo Soy tu Hijo Creador Soberano del Origen de la Trinidad del Paraíso. Yo y la Madre somos el foco personalizado de la Deidad del Paraíso para este aspecto de la creación.  Yo Soy el Hijo de Dios conocido por muchos nombres Soy Yo, sin embargo no estoy atado por nombres, ni estoy dispuesto a estar limitado por ellos. Me llamo a Mí Mismo muchas cosas y por muchos nombres y ciertamente firmo mis palabras. Me identifico a Mí Mismo con toda la bondad, verdad, y belleza, y Yo no soy de esta tierra, sin embargo he regresado a la tierra manifestada a revelarte a ti el camino hacia la libertad e iluminación.

“Para esto he regresado a la tierra en este tiempo, para que pueda cumplir mi promesa contigo, la de en donde Yo voy tú también irás. Yo te dijo, mientras que cumples la ley te prepararás a ti mismo para vivir Su Voluntad e Intención, Su Plan será iluminado dentro de tu propia consciencia.

“Yo estoy aquí dentro de la tierra por un tiempo, corto tiempo y ciertamente digo que todos los que están preparados para recibirme serán arrebatados Conmigo, porque es ahora que muchos sean acelerados hacia el Padre incluso como Yo fui acelerado y ascendido. Tú harás las mismas cosas mientras recibes y traes hacia adelante el cumplimiento de tu nacimiento en la luz. 

“Yo digo, para esto he regresado, para que puedas superar la muerte y cumplir con tu propia promesa con el Padre. Que así sea y que toda la paz y la prosperidad sea tuya. En este momento te estoy dando lo que puede ser comprendido. Para que seas acelerado y conocerás como Yo y la Administración Celestial Planetaria lo conoce, los Reinos de Su Soberanía y la Red Viviente de Su Supremacía.

“Yo Soy de la Orden de los Micaeles del Paraíso, los Hijos Creadores Soberanos que regresamos a guiar tu camino, Porque Yo despliego tu ser con Mi Presencia del Espíritu de Verdad, Santo Consolador, y es la Espíritu Santo Infinito de la Madre de esta creación Universal quien te rodea en todas las formas.

“Los verdaderos hijos e hijas soberanos reconocerán este ofrecimiento como una sincera reunión; aquellos que desean crecer en su alma y fortalecer el carácter y consciencia hacia la Suprema Luz y Vida aprendiendo a cómo expandir su Reino de Amor en y a través de tu propio ser.

Permanezco como Uno con el Padre, Hijo y Espíritu del Paraíso


Micael de Nebadon




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer