jueves, 3 de septiembre de 2015

Tu Autoridad de Entregar a la Fuente tu Adoración y Amor que Todo lo Consume. - Invocación -. Tu Hijo Soberano Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!


Tu Hijo Soberano
Micael de Nebadon.




Tu Autoridad de Entregar a la Fuente tu Adoración y Amor que Todo lo Consume.

Bienaventurados aspirantes que tienen hambre de la grandiosa Presencia y la Perfección.

He aquí una manera de expresar a tu Espíritu Otorgado de la Consciencia… la rectitud de tu carácter y consciencia para crear tu propia maestría como Uno con el Espíritu del Padre/Hijo del Paraíso.



Es tu autoridad de libre albedrío el aplicar el Primer Poder de la Invocación.

“Tú Universalis… la Primera Inmaculada Causa sin Causa… la Cabeza de Dios nuestro Creador y Hacedor… Yo te Adoro… Yo reconozco tu Gloria y Perfección… Me alineo Contigo… ¡Oh! Espíritu del Paraíso Otorgado YO SOY. YO SOY tu Pura Fidelidad y Lealtad Eterna.

“Yo reconozco tu Fuerza que Anima y tu Inteligencia en mí. A través de mí…para mí…. por mí…y como Yo.

Eternalis… Segundo Centro y Fuente… tu Perfección de la Personalidad…tu Mundo Infinito e Hijo Originario. Administrador de todo… Yo te Acepto en mi corazón y mente… y me Alineo con toda tu Impregnante… toda Penetrante… Toda Perfección… Filiación Hijo/Hija de la Misericordia y del Perdón.

“Tú Omnipresente Omnipotencia… Tú Infinitis… Espíritu Eterno… Toda Potencia y todo Perdón… la Fuente de toda Mente… Poder… y Espíritu Inmaculado. Me pongo de pie con mi Responsabilidad personal y mi Amor que Todo lo Consume ante Ti. Conociendo que tu Perdón es el Amor Incondicional del YO SOY que recibo.

“Tu Espíritu de la Madre Universal, Espíritu Santo… Espíritu Santo Consolador de la Verdad… tú Administración Planetaria… Yo abrazo la Eternidad todos y cada uno de los días adhiriéndome a la Grandiosa Ley de mi existencia… y con tu guía hacia la Verdad y Pureza del Absoluto. Filiación y Asociación Perpetua con los Universos.

“Yo Estoy Buscando y luchando para Rendir Todo con la Sincera Actitud del Logro… y Yo Estoy tocando a la Puerta Divina de Mi Existencia con Todo el Sacrificio y Altruismo del grandioso YO SOY de los Universos. Yo deseo lograr mi Ciudadanía Universal a través de la graduación del currículo progresivo de la forma dentro de la Tierra

Tu Hijo Soberano
Micael de Nebadon.



****

Todas las donaciones a la Familia Universal de Micael de Nebadon son utilizadas para difundir las enseñanzas de Nuestro Hijo del Universo y el Espíritu de la Madre Universal.

Todas las donaciones a la Organización con sede en EE.UU. de La Familia Universal de Micael de Nebadon - issa@sovrnty.org  - son deducibles de impuestos, y sumamente apreciadas....

La Familia Universal de Micael de Nebadon
Donar aquí:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer