jueves, 6 de agosto de 2015

Tu ciclo dentro del viaje evolutivo del mundo de la Tierra llega a su siguiente fase incluso mientras Estoy hablando. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 


Tu ciclo dentro del viaje evolutivo del mundo de la Tierra llega a su siguiente fase incluso mientras Estoy hablando.

Esta siguiente fase trae todos los impulsos kármicos acumulados de elecciones erróneas a la consciencia de cada alma personalidad. Luego, cada uno es llamado adelante para hacer la compensación y traer a equilibrio armónico todas las vidas de aventura, las experiencias aprendidas dentro de su despliegue individual durante todas las vidas.

Serás presionado por este ciclo para que prestes atención, y trates de entender cómo es que traerás todas las energías que no están en armonía… hacia la Armonía Universal del Uno.

Micael de Nebadon





Todas las donaciones a la Familia Universal de Micael de Nebadon son utilizadas para difundir las enseñanzas de Nuestro Hijo del Universo y el Espíritu de la Madre Universal.

Todas las donaciones a la Organización con sede en EE.UU. de La Familia Universal de Micael de Nebadon - issa@sovrnty.org  - son deducibles de impuestos, y sumamente apreciadas....

La Familia Universal de Micael de Nebadon
Donar aquí:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer