domingo, 20 de septiembre de 2015

Tú Eres la Rama Viviente de Mi Consciencia. Yo Soy la vid verdadera, y Mi Padre es el agricultor. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



Tú Eres la Rama Viviente de Mi Consciencia

Yo Soy la vid verdadera, y Mi Padre es el agricultor.

Yo Soy la vid, tú eres la rama. Y el Padre requiere de Mí solamente para que tú produzcas muchos frutos. La vid se poda solamente para aumentar la productividad de sus ramas. Cada rama que brota que sale de Mí y si no produce fruto, el Padre la quitará. Cada rama que produce fruto, el Padre la limpiará para que pueda tener fruto nuevo.

Ya estás limpio a través de la palabra que He hablado, pero debes continuar limpiándote. Debes permanecer en Mí, y Yo en ti; la rama morirá si se separa de la vid.

Como la rama no puede dar fruto excepto si permanece en la vid, así tampoco tú podrás dar el fruto del amoroso servicio excepto si permaneces en Mí. Recuerda. Yo Soy la verdadera vid, y tú eres la rama viva. Aquél que vive en Mí, y Yo en él, dará muchos frutos del espíritu y de la experiencia del gozo supremo de ésta amorosa cosecha.

Micael de Nebadon.





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer