lunes, 24 de agosto de 2015

Tu Naturaleza Efímera. Tú Océano Viviente de Misericordia Infinita… Inteligencia Interminable… Tú toda-Permeable y toda-Perfecta Consciencia Primordial del Ser observando por detrás de los ojos de todos los seres y criaturas… todos los animales y elementales… toda la Vida de lo sensible e insensible que ha nacido así misma fuera de tu Substancia en una expresión de forma. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


Tu Naturaleza Efímera.

Tú Océano Viviente de Misericordia Infinita… Inteligencia Interminable… Tú toda-Permeable y toda-Perfecta Consciencia Primordial del Ser observando por detrás de los ojos de todos los seres y criaturas… todos los animales y elementales… toda la Vida de lo sensible e insensible que ha nacido así misma fuera de tu Substancia en una expresión de forma.

Nosotros respiramos nuestro campo personal tú Campo Universal de Consciencia que es nuestro ser… este grandioso y Todo-Permeable Cristos Universalis YO SOY.

Todos los atributos divinos existiendo fuera de esta Consciencia Una Tuya… y Sin embargo para recordar incluso que esta Omnipresencia Omnipotencia Una Universal que todos somos que ha salido de las Infinitas Personas de la Trinidad de Dios.

Estiro mi mente hacia la Mente más vasta. Yo respiro en mi campo de la Substancia Primordial de nuestra existencia. Yo canto con determinación y justo deseo por el descenso del Fuego Cósmico de la Creación… el Fuego Sagrado del Espíritu de la Madre del Universo para que venga y entre en mi campo humano mortal… para refinar, redimir y acelerar todas mi Substancia de mortalidad efímera para establecer mis energías personales en la soberanía dentro de tu dominio…¡Oh! Padre/Madre de todos.

Humildemente me inclino a tu asociación y Yo recibo Tu regeneración transformadora.

Micael de Nebadon






“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer