martes, 4 de agosto de 2015

Tu participación en esta sociedad está diseñada para apoyarte en la graduación del viaje progresivo evolutivo de la Tierra. Este bendecido regalo de graduación requiere que domines todas tus energías personales estableciendo los impulsos creativos y constructivos cualificados que refinarán tu carácter… Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 


Tu participación en esta sociedad está diseñada para apoyarte en la graduación del viaje progresivo evolutivo de la Tierra. Este bendecido regalo de graduación requiere que domines todas tus energías personales estableciendo los impulsos creativos y constructivos cualificados que refinarán tu carácter… redimen tus errores y las equivocaciones interiores… te aceleran para que camines sobre la Tierra inmerso en el Cristos Universalis… los potenciales más plenos de tu viaje evolutivo y despliegue.

Dedica tiempo para aprender nuestros preceptos hacia la Soberanía… al unísono con el Espíritu de tu propio Otorgamiento de la Vida. Esto está diseñado para ayudarte a desplegarte en el reconocimiento y recuerdo… revelación y realización… la redención y la dignidad nuevamente restablecida que te fue entregada desde el inicio; del inicio individual como una personalidad mortal con una mente con capacidad de receptividad… y un corazón dedicado con la voluntad de servir al plan de tu salvación.

En nuestra asociación y compañerismo… en tu relación Conmigo con el Espíritu dela Verdad… el Santo Consolador de Mi Ser…estás construyendo la fortaleza para comenzar con sinceridad y una sola mente para que puedas discernir que es lo real y lo irreal… lo verdadero o lo falso en ti, para que puedas aplicar cada día mis preceptos; paso a paso te convertirás en un maestro de tu Divinidad mientras caminas conduciendo tu vida en la carne como la de un pastor… El Uno que conduce su naturaleza inferior de la mortalidad hacia la inmortalidad de un Nuevo Orden de Ser para la Raza Humana.
Esta es tu preparación para la Ciudadanía Universal. Es el comienzo de nuestra asociación y compañerismo eterno con Nosotros que estamos de pie afuera de la Civilización de la Tierra y observamos… apoyando tu libertad y autoridad divina como un niño de los universos.

Micael de Nebadon.

La Familia Universal de Micael de Nebaoón
Donar aquí:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer