jueves, 6 de agosto de 2015

Un Amor Coagulante. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 



Un Amor Coagulante.

Cuanto más sea el impulso de conducir la energía que se ha acumulado de tus deseos y visualizaciones proyectados, más rápido el ideal de las tuyas serán precipitadas a la apariencia. Aplica y comienza a encarnar las virtudes de la Madre Universal, Su Poder Universal, con enfoque y con la concentración en una sola mente hacia la visión de tu fe. Inyéctale los sentimientos que son la Vida del Padre Dios a tu proyecto de visualizaciones y pensamientos, y la realidad de tu imaginación comenzará a tomar forma.

El Amor es la Fuerza Coagulante Una de los universos que ciertamente alimentan tu imaginación y visualización del deseo intencionado. El Amor es la fuerza integradora que une las partículas atómicas en tu ideal elegido. El amor hace que se apresure toda ayuda desde los universos para tu precipitación constructiva. Siente profundamente con tu visión de fe. Siente al Cristos Universalis precipitándose y más plenamente anclado en tu consciencia personal. Siente las virtudes de la Madre Universal cómo llegan para encarnarse en ti.

A medida que busques pide que se haga la Voluntad del Cielo, Yo estaré de pie contigo con toda Verdad y Vida



Micael de Nebadon.


Todas las donaciones a la Familia Universal de Micael de Nebadon son utilizadas para difundir las enseñanzas de Nuestro Hijo del Universo y el Espíritu de la Madre Universal.

Todas las donaciones a la Organización con sede en EE.UU. de La Familia Universal de Micael de Nebadon - issa@sovrnty.org  - son deducibles de impuestos, y sumamente apreciadas....

La Familia Universal de Micael de Nebadon
Donar aquí:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer