miércoles, 12 de agosto de 2015

Un Curso de Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 4, VII. Creación y comunicación (Parte 1). ¡Compartir!!!


El Milagro está en la realización de tu naturaleza inferior… mientras está siendo pastoreada… hacia la expiación… tu unión personal con la Fuerza del Absoluto dentro de ti.

Reúne tu fuerza y coraje, tu discernimiento y determinación para entrar en nuestra Perfección con esta Administración Universal del Amor… Condúcete a ti mismo hacia la mayor y más plena Individualidad que todos compartimos juntos como Un Solo Ser.

No permitas que nada de detenga de esta misión de la expiación hacia el Segundo Nacimiento; porque tendrás tu Segundo Nacimiento con tu adhesión a la Ley y el cumplimiento de la Voluntad. Tu Segundo Nacimiento es volver a nacer de nuevo por la Mano del Absoluto Infinito… entrando en tu Divina Filiación él/ella.
  
Micael de Nebadon


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 



Capítulo 4
VII. Creación y comunicación (Parte 1)

1.  Está claro que si bien el contenido de cualquier ilusión particular del ego es irrelevante, su corrección es más útil dentro de un contexto específico. 2Las ilusiones del ego son muy concretas aunque la mente es naturalmente abstracta. 3Parte de la mente, no obstante, se vuelve concreta al dividirse. 4La parte concreta cree en el ego porque el ego depende de lo concreto. 5El ego es aquella parte de la mente que cree que lo que define tu existencia es la separación.

2. Lo único que el ego percibe es un todo separado, desprovisto de las relaciones que presupone el estado de ser. 2El ego, por lo tanto, está en contra de la comunicación, excepto cuando se utiliza para establecer separación en vez de para abolirla. 3El sistema de comunicación del ego se basa en su propio sistema de pensamiento, al igual que todo lo demás que él impone. 4Su comunicación está controlada por la necesidad que tiene de protegerse, e interrumpirá la comunicación siempre que se sienta amenazado. 5Esta interrupción es una reacción hacia una o varias personas determinadas. 6El carácter específico de la manera de pensar del ego da lugar, entonces, a generalizaciones falsas que no son realmente abstractas en absoluto. 7El ego simplemente responde, de ciertas formas específicas, a todo lo que percibe como relacionado.

3. El espíritu, en cambio, reacciona de la misma manera a todo lo que sabe que es verdadero, y no responde en absoluto a nada más. 2Tampoco hace ningún esfuerzo por establecer lo que es verdad. Él sabe que lo único que es verdad es lo que Dios creó. 


Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer