martes, 18 de agosto de 2015

Vengan a Mí y estarán sumamente contentos por su decisión de entrar en nuestra asociación conjunta. La verdad jamás decepciona. Es siempre y únicamente lo falso que a veces los decepciona. Este es medio principal por el que los miembros caídos de la hermandad de la humanidad disuaden a los potenciales aspirantes y buscadores. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation
Traducciones al español: 
Donaciones:



Vengan a Mí y estarán sumamente contentos por su decisión de entrar en nuestra asociación conjunta. La verdad jamás decepciona. Es siempre y únicamente lo falso que a veces los decepciona. Este es medio principal por el que los miembros caídos de la hermandad de la humanidad disuaden a los potenciales aspirantes y buscadores.

Atraen a una persona hacia su falso régimen y enseñanzas limitadas aconsejando mal y dirigiendo mal el alma individual, y se disfrazan como la verdad y la luz… Sin embargo, cuando un individuo finalmente se da cuenta del error con su discernimiento por haberse involucrado con los falsos hermanos de la ignorancia y la confusión, se encuentran abatidos y sin esperanza, heridos y desilusionados. Han sido atrapados por sus propios malos reflejos y malas elecciones del error. Los miembros caídos que presentan la falsedad bajo el disfraz de la verdad, y al individuo que busca y aspira… ambos son parte de las mismas frecuencias de las malas elecciones. Ambos se sostienen en sus propias reflejos mal creados… las sombras de los reflejos son todavía sus propias decepciones del error de una tristeza que no ha sido transfigurada.

Luego, cuando los verdaderos miembros de la Administración Planetaria… de la verdad y del amor de lo real… se presente a estos individuos o, estarán muy decepcionados se o, se encontrarán demasiado abatidos y con desconfianza para poder tomar otra oportunidad. Ellos desconfían de su propia habilidad de discernir si esta verdad es verdaderamente la verdad o, solamente otra diversión de la falsedad. Se rinden y solamente después de vidas y vidas, más tarde deberán ser resucitados en la sanación y la plenitud de su propio poder y autoridad.

Micael de Nebadon.



 “YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer