martes, 14 de marzo de 2017

Yo no Canalizo Mis Palabras...


Yo no canalizo Mis Palabras a través de ninguna organización diferente que la de aquí a través de la persona de Mi Ser. Existen multitudes de personas que creen que ellos mismos son Yo y, otros que creen que Yo estoy hablando a través de ellos. Esto definitivamente e indudablemente no son los hechos. Utilizan Mi nombre por diversas razones… presentar tópicos equivocados y engañar a otros mientras pierden su tiempo.


Pueden estar seguros de que rara vez o, nunca, hablaré acerca de predicciones, adivinaciones o eventos del mundo de ninguna clase.


Jamás les ofreceré perspectivas de circunstancias externas que puedan tener lugar.


Deben Seguirme simplemente de la manera como Yo Me aproximo a la Vida del Padre, permitiéndole a Él que gane toda la soberanía y control sobre las influencias de la materialización de la mortalidad. Yo le doy a Él todo el crédito con cada partícula de Reconocimiento y Adoración.


En este tiempo… la Fundación de Urantia y otra organización… la Asociación del Libro de Urantia… son incapaces de comprender Mi llegada… están profundamente inmersos en la hipnosis de la materialización y la densidad.


Por esta razón… simplemente estamos ofreciendo nuestras propias plataformas. Los individuos son libres de elegir e investigar Mi servicio y ofrecimiento aquí.


No estoy de ninguna manera en absoluto… canalizando a través de otros en ninguna parte. Yo canalizo solamente a través del Inaudible Amor y de la Misericordia.


Mi Enfoque, Principios Centrales, Filosofía y Mi manera de llegar al individuo… están aquí como Yo… y a través del Espíritu Consolador de Mi Ser, circundando cada alma…


Cristo Micael de Nebadon.




***


I am not channeling My words through any organization other than here through the person of My being. There are a multitude of persons who believe themselves to be Me and others who believe I am speaking through themselves. This is definitively and certainly not the facts. They are using My name for various reasons .. presenting erroneous platitudes and misleading others while wasting their time.


You may be certain that I will rarely if ever speak about world events and predictions and prostications of any sort.


Never will I offer thee perspectives on outer circumstances which might unfold.


You are simply to follow Me in the way I am approaching the Father's Life and allowing Him to gain all sovereignty and control over the materializing influences of mortality. I give to Him all credit and every particle of acknowledgement and adoration.


At this time .. the Urantia Foundation and another organization .. The Urantia Book Fellowship .. these are unable to understand My arrival .. they are too deeply immersed in the hypnosis of materialization and density.


For this reason .. we are merely offering our own platforms. Individuals are free to choose and explore My service offerings here.


I am in no way whatsoever .. channeling through to others anywhere. I channel through only the inaudible love and mercy.


My Central Tenets and Philosophy of Approach and My ways to reach the individual .. are here as Myself .. and through the Comforter Spirit of My being surrounding each soul...


Christ Michael Of Nebadon

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1477809249205019&set=gm.1509153299376025&type=1&theater


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...


Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Michael Of Nebadon Foundation


La Madre Universal


Michael Of Nebadon Foundation, Español


University Of Salvington


Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR


Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.


Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.


Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.


La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso


Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Donaciones:


Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org