martes, 11 de agosto de 2015

Yo te doy el Agua Justa de la Vida directamente del Hijo Eterno. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!
Traducciones al español: 



Yo te doy el Agua Justa de la Vida directamente del Hijo Eterno.

Bendiciones a todos… Tú que buscas una relación más profunda con el Padre escúchame. La naturaleza sensorial temporal de la humanidad así como la de la inconsciencia colectiva está presente sobre todas las criaturas en la tierra; este impulso colectivo de desinformación e incomprensión ciertamente intenta hacer una burla de la divinidad dentro de ti.

Digo, no le des tu atención. No le des tu apoyo; no afrentes las injurias que puedan presentarse; no las juzgues, ni tampoco tienes necesidad de ofrecerles tu atención energética ni tu enfoque. Conserva estos atributos solamente para el Espíritu del Padre mientras que construyes tu conexión y comunión con Él. Deja que la naturaleza inferior por sí misma, mientras la tomas de su mano para mostrarle un mejor camino hacia la Luz y Vida. Permite que la Luz del Espíritu del Padre brille a través de ti; luego él te elevará; te levantará hacia centros más elevados de tu inteligencia y consciencia. Te dará mayores potenciales sobre la victoria y los valores y prioridades inferiores.

Expande Su Gracia y Gloria en ti y a través de ti en todas las formas, y verás y experimentarás las recompensas mientras lo haces. Permite que Su Luz brille en tu corazón y rostro, porque aquellos que serán uno contigo, irán contigo hacia la cima de la montaña… este Camino Real hacia la inmortalidad permitiendo que tú mismo seas alimentado por las Aguas de la Luz Viviente.

Eso que llega hacia ti lo has hecho a través de nuestra asociación y tiene la esencia de tu propia divinidad y mente. Yo y el Espíritu de la Madre ciertamente te alimentamos en la medida que te abres para recibirnos, y mientras invoques la presencia de la Administración Planetaria para resplandecer en tu espacio las virtudes más elevadas y las cualidades de la transfiguración Paternas… de transmutación a través del Perdón y la Gracia.

Levántate y se extremadamente prudente en tu elección, tus decisiones sobre las cuales pones tu atención y enfoque. Camina erguido en la rectitud de Su Gloria dando tu vida, tiempo y espacio para que sea transformado por Él.

Permite que el Espíritu del Padre… el Ajustador dentro de ti, avance en tu comunión y contemplación, tus consagraciones y tus actitudes de eternidad. Se extremadamente humilde mientras abrazas la eternidad cada día a través del correcto uso de tu libre albedrío, ¡el retorno de tus elecciones erróneas para transformarlas en la inocencia original de la Pureza Divina!

Micael de Nebadon





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer