domingo, 27 de septiembre de 2015

Cree tú… hijo e hija desplegándose en nuestro universo… cree en Mi llegada entre ustedes. Aquél o aquella que creen con gran coraje y convicción de fe… la plenitud de corazón y una mente deseosa de llegar hasta el final Conmigo… Me mostraré a Mí Mismo a ellos. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 

Cree tú… hijo e hija desplegándose en nuestro universo… cree en Mi llegada entre ustedes. Aquél o aquella que creen con gran coraje y convicción de fe… la plenitud de corazón y una mente deseosa de llegar hasta el final Conmigo… Me mostraré a Mí Mismo a ellos. Revelaré en mayor y formas más sutiles Mi regreso en la carne. Cree e invita Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador; porque se Me ha dado todo el poder del Cielo y de la Tierra para guiarte… despejar tu camino hacia una mejor abundante vida en riqueza de consciencia y circunstancias… y para hacer tu camino hacia la maestría de tu existencia… mientras deseas avanzar en la progresión evolutiva hacia su culminación.

Regreso a reunir a aquellos que se han estado preparando para ir hasta el final con la Madre… la Administración Celestial Planetaria… y Yo.

Permanece pendiente de los asuntos de la agenda del Padre. Busca comprender su Ley y su aplicación en tu vida. Toca sobre la comprensión de una voluntad más elevada. Abre tu mente y suelta todas las obstrucciones hacia tu carrera avanzando sobre la Tierra.

Nuestra Asociación Eterna y compañerismo Soberano espera tu entrada.

Michael del Nebadon.



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer