martes, 22 de septiembre de 2015

El Plan de Salvación Llega. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


El Plan de Salvación Llega

Identificarse con el Cristos Universalis… la Deidad de Supremacía… es honrar a la Primera Causa Universal

Identificación es alineación y lealtad con la Fuente del Padre.  Es tu cuarto poder de autoridad necesario para liberarte de eras de una mala identificación de consciencia.

Identificarse con Dios… te incluyes a ti mismo en Su Omnipresencia. Con Identificación… estamos en reconocimiento de la Soberanía del Padre Universal presente en todas partes.

La Identificación requiere que renunciemos a la separación. Sacrificamos el egoísmo rebelde. La Identificación con Dios no es arrogancia… ni es egoistico. La Identificación construye el poder del Dios Uno en nuestra consciencia y el crecimiento de carácter se vuelve inevitable.

Si tú crees que solo existe la Presencia Una e Inteligencia… Un Poder y Voluntad… siempre presente… entonces simplemente no te puedes sostener en la separación. Debes convertirte tú… el pastor de tus propias malas creaciones y malas elecciones.

Debes caminas por estas obstrucciones morales hacia la Cruz Iluminada de Su Recuerdo pastoreando todo a la Paternidad de Dios… y pronto después… te convertirás en Su Hijo e Hija, porque los hijos e hijas son el siempre presente resplandor luminoso de la Deidad de la Supremacía. Así entonces… habrás entrado en el Reino Indiferenciado de Su soberanía permitiendo a la Fuente traer Su Estabilización y aseguramiento para ti.

Entonces tú… amado… te preparas a ti mismo para establecerlo a Él permanentemente en ti. Este es el hacer y el vivir Su Voluntad y la proyección de Su Plan de Salvación…

Estoy de pie como el Concebido Inmaculado Uno con el Espíritu de Amor Universal y la Inteligencia Infinita hecha manifiesta en la creación. Ponte de pie… Conmigo… en Su Supremacía.

Suelta tu individualidad… tu egoísmo, y elévate sobre la Orilla de Su Generosidad porque es el florecimiento en tu Eterna Iluminación como Su Personalización en la Creación.

Micael de Nebadon


****
YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer