miércoles, 23 de septiembre de 2015

He entregado todo Mi compromiso… Mi promesa… al Padre de todos los Universos, la de que todos serán traídos al redil Universal como hijos e hijas de la Ciudadanía Universal. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

            Traducciones al español: 


Tengo una multitud de otras civilizaciones, razas a las que atiendo simultáneamente en Mi Ser aquí contigo… y estas otras dentro de Mis Pastos no son de este redil planetario.

Estas otras si escuchan Mi Voz…. Mi Frecuencia Universal… el llamado del Padre/Hijo… ellos conocen Mi Voz y responden con su ferviente deseo e intensión. Tomando elecciones deliberadamente elegidas para venir a nuestro Pasto Universal.

He entregado todo Mi compromiso… Mi promesa… al Padre de todos los Universos, la de que todos serán traídos al redil Universal como hijos e hijas de la Ciudadanía Universal.

Por este propósito expreso Yo he regresado a ti, para que cada uno pueda comenzar su caminar hacia la Ciudadanía Universal de este nuestro Universo. Para que cada uno pueda escuchar Mi Voz y responda a Mi llamado, para atender el mandato del Padre… Su Decreto Universal por la perfección… armonía… plenitud… cooperación y consagración.

Para que cada uno reciba su herencia de la consciencia, dignidad… honor y humildad.

Para que cada uno pueda compartir de este banquete viviente abundante del fruto de Mi Padre.

Respóndeme… amado. Responde a Mi llamado… He venido para hacer la apuesta por el Paraíso de Dios. Tienes un logro que atender. Tienes una purificación y un crecimiento en la maduración del carácter y consciencia… personalidad y mente… corazón y densidad.

Micael de Nebadon




***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer