martes, 22 de septiembre de 2015

Invitación a la Conferencia de la Familia Universal de Micael de Nebadon del 27 de septiembre de 2015. ¡Compartir!!!



Invitación a la Conferencia de la Familia Universal de Micael de Nebadon del 27 de septiembre de 2015. ¡Compartir!!!

En esta reunión íntima… orientada hacia un suave y puro campo de luz… en donde puedes hacer una conexión más potente con tu individualidad, comprenderte a ti mismo más profundamente con el fin de hacer sentido a tus experiencias de vida, aclarar tu propósito y dirección, encontrando un espacio más despejado y una conexión más interna con Todo Lo Que Es… es un zambullido en tu Naturaleza Esencial en este campo purificado de Consciencia atraído por el Espíritu de la Verdad; el Satsanga permite la posibilidad de un desplegar en mayor medida y potencia.

Estas reuniones semanales mantienen un enfoque para comunicarse con lo Universal, la Instrucción Divina entregada por Micael que realzará tu receptividad de la vida, dándote una renovación e iluminación en el corazón y mente, bañándote en este campo de consciencia; te sentirás en el Infinito limpiándote a través de tu cuerpo, mente y espíritu, permitiéndote tener una más y continua e ininterrumpida experiencia de aceptación de amor incondicional, menos reacción a las circunstancias, dificultades y relaciones, una profunda sensación de paz, calma y seguridad además un sentimiento de desbordante prosperidad y bondad en la vida, incluso en el medio de un mundo caótico e inestable.

Micael de Nebadon

La Familia Universal de Micael de Nebadon

Únete a la conferencia:

Hora: Domingo, 27 de septiembre a las 11:00 am del Pacífico. 1 p.m. Panamá, Colombia, 3 p.m. Brasil. Convertidor horario para su País: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Escuchar método: Teléfono + Web Simulcast
Teléfono: (425) 440-5100
Código PIN: 246196 #
Para asistir, visite:

Welcome to the Event

Manual para entrar a la conferencia

Adjunto está la guía para entrar en la Nueva sala de Teleseminar.

También está para entrar a través de Skype. Lo que presentamos es una versión de Skype ya que ellos tienes varias. Cuando entren a Skype y vean el Paso 2; aquí agreguen join conference como Contacto en su Skype, y continuar con los demás Pasos. Quien necesite verdaderamente usar Skype y confronta problemas, nos escribe enviando su versión de Skype y sistema operativo.



Todas las donaciones a la Familia Universal de Micael de Nebadon son utilizadas para difundir las enseñanzas de Nuestro Hijo del Universo y el Espíritu de la Madre Universal.

Todas las donaciones a la Organización con sede en EE.UU. de La Familia Universal de Micael de Nebadon - issa@sovrnty.org  - son deducibles de impuestos, y sumamente apreciadas....

La Familia Universal de Micael de Nebadon
Donar aquí:





***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer