domingo, 20 de septiembre de 2015

La Expiación del alma-personalidad con el Espíritu Otorgado ocurre gradualmente en el tiempo y en el espacio, con los esfuerzos individuales del logro… del dominio de su vida exterior y expresión. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



La Expiación del alma-personalidad con el Espíritu Otorgado ocurre gradualmente en el tiempo y en el espacio, con los esfuerzos individuales del logro… del dominio de su vida exterior y expresión.

Este Logro de la Expiación es tu demostración del deseo puro de vivir la Voluntad del Cielo. De colaborar con los valores de la Eternidad. De reconocer y apreciar la Vida Una de la Fuera Creativa cuya Vida reside en la Consciencia Pura y Vida.

…y de un largo viaje en la Expiación hacia la Ciudadanía Espiritual… debes abrazar al Cristo Universal… la hermandad de la existencia de Buda. Esto es con volverse incondicional y más indiferenciado mientras descubres lo que verdaderamente es la Filiación de Él/ella.

La paz llega a aquellos que centran su atención y conciencia… su responsabilidad y aceptación sobre la realidad inamovible. Esto es vivir con rectitud de acuerdo con los hechos de las Deidades… el conocimiento… en lugar de estar perdido en las percepciones de la subjetividad. Porque cada uno debe disolver las barreras ilusorias de las percepciones inferiores de sí mismo.

Debes elevarte hacia nuestra Supra-Consciencia… a través de la confianza en la visión de fe y de la imaginación de la Divina Percepción y la Visión Interior Eterna.

Porque la Filiación de Él/Ella es la Toda -Permeable Una y la Toda-Penetrante Vida YO SOY. Todo está dentro de Mí… y esta Vida Una que compartimos juntos imperceptiblemente en unión del uno con el otro.

Michael de Nebadon.



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer