martes, 22 de septiembre de 2015

Mi Despertar con Micael de Nebadon -Testimonio de Neuza Guvzdz ¡Compartir!!!

Mi Despertar

Testimonio de Neuza Guvzdz





Para todos mis queridos amigos y familia.

Después de un período de confinamiento, he sentido que ahora es buen tiempo para compartirles algunas de las experiencias que he vivido y que estoy viviendo.

Muchos caminos han sido parte de mi viaje, que he purgado buscando beber de la fuente del conocimiento para descubrir la verdad…

Personalmente Mi alma, siempre quiso encontrar respuestas a estas preguntas:

-         ¿Cómo probar la existencia de Dios? ¿Cómo Él o Ella es?, ¿Dónde está? ¿Cómo se siente Su Presencia?

-         ¿Qué es lo que Dios Espera de mí? ¿Para qué he sido creada? ¿Cuál es mi propósito en esta vida?

-         ¿A dónde va mi espíritu después de la muerte física?

-         ¿Cómo es que la Justicia Divina Funciona? ¿Por qué tenemos que atravesar ciertas circunstancias a través del sufrimiento?

-         ¿Cómo identificar si estoy cumpliendo la Voluntad de Dios o la mía?

-         ¿Jesús verdaderamente vino a salvar y limpiar nuestros pecados? ¿Por qué no lo puedo hacer sola? ¿Por qué no puedo seguir pecando? ¿Cuándo es que Él regresará?

-         ¿Y si es que vivimos en medio del bosque sin poder tener acceso a ninguna iglesia y no somos bautizados será que continuamos siendo pecadores? ¿Será que ese Dios discrimina mucho?

-         ¿Qué valor tiene una oración pagada que los otros hacen por ti? ¿Qué es lo que el diezmo significa? ¿Entonces será que los pobres no podrán ir al cielo

-         ¿Qué es lo que significa caridad? ¿Quién y cómo puedo ayudar? ¿Está bien ayudar a otros que no se ayudan a sí mismos?

-         ¿Tengo el poder o el derecho de cambiar a alguien? ¿Cómo puedo servir?

-         ¿Por qué algunas personas nacen con problemas físicos y otros son sumamente sanos? ¿Por qué algunos nacen ricos y otros sumamente pobres? ¿Por qué es que nacemos en dónde nacimos, cómo es que la familia es formada desde una perspectiva espiritual?

-         ¿Son los humanos sólo una civilización? ¿Existen los extraterrestres?

-         ¿Por qué las personas son obligadas a vincularse al ejército para matar a otros y son adorados como ídolos?

-         ¿Cómo ser felices todo el tiempo? ¿Cómo tener paz mental y consciencia?

-         ¿Existen otras vidas? ¿Y el karma? ¿Debo pasar a través de la Expiación para pagar por mis pecados o simplemente pedir el perdón? ¿Cuál es la verdadera y correcta fórmula a seguir?

-         ¿Quién soy? ¿Quién era? ¿Cómo evoluciono?

-         ¿Por qué este sentimiento de estar buscando algo más? ¿Qué es necesario? ¿Cómo llenar este vacío?

-         ¿Por qué es que nos sentimos orgullosos de compartir nuestros logros materiales, personales y somos tímidos en compartir nuestras debilidades así como nuestros logros espirituales?

-         ¿Mi alma personalidad-espíritu-consciencia es mortal o inmortal? ¿Finita o Infinita?

En este camino de búsqueda, me he encontrado a mí misma perdida, sin saber qué camino coger… Y sola en mi cuarto llorando, y llorando a Dios, le rogué a Él que se me manifestara; para que me diera respuestas, y que pudiera comprender y saber cómo resolver tantas cosas…

En lo profundo de mi corazón oré con gran fe… porque no quería dejar de creer en Dios, no quería rendirme a la vida, amor, verdad… y no quería estar decepcionada, ni vivir de ilusiones, sin dogmas preconcebidos o las ideas de la humanidad… Yo quería encontrar este verdadero Dios… el Dios de la pureza, bondad… gentileza… justicia… respeto… perdón… perfección… sabiduría… Quería vivir sin miedo, sin culpa, sin rabia y sin dolor… Libre… pero al mismo integrada, ¿Cómo?

Entonces… ¿cómo salir de todo esto?

Por momentos me sentí como un niño pidiendo ayuda… desconsolada… equivocada… incapaz de ver ninguna belleza allí afuera de mí…

Comencé a leer todo lo que podía encontrar… hasta que un día encontré todo el conocimiento y todas las respuestas en un solo lugar…

Y ahora sé que tengo una perspectiva totalmente diferente de todo… así que siento que tengo que compartir para inspirar a otros a quienes también puedan estar atravesando por la misma situación.

Fue a través de los mensajes y las conferencias con Micael de Nebadon que encontré la verdad y la consolación infinita por haberme conectado con Su Espíritu…

Finalmente comprendí que Dios vive en mí, de la misma manera que vive en todos nosotros y en todas las criaturas… porque somos Sus hijos e hijas y por lo tanto Su Ser es parte de mi ser, ahora puedo decir todos los días que YO SOY la Divina Presencia interior… y por eso reconozco Su Existencia a través de Su Creación.

El Cristos Universalis, Buda Universalis… Presencia Crística… así como se quiera llamar esta parte de Dios que Vive dentro de mí, ¡ya existe, Sí!

Dios no vive distante en el Paraíso Eterno… Él/Ella es Omnipresente… está en todas partes… es Omnipotente… es Absoluto,  y todo lo puede hacer.

Dios es la Fuente Universal, es Eterno, es la Causa sin Causa, es Luz pura, es Infinito sin forma, los nombres no importan, Dios puede ser llamado por cualquier nombre, Padre, Jehová, Allah, porque Él/Ella es Indiferenciado.

Y yo tengo esta chispa del Fuego Divino dentro de mí, así que yo tengo poderes y derechos como hijo/hija, y también tengo responsabilidades y debo seguir ciertas Leyes Universales.

Tengo el derecho de mi Libre Albedrío para vivir en unicidad o de vivir simplemente separada… cuando se toma la decisión de vivir como Uno en Dios quiere decir caminar en el Reino de Su Soberanía, siendo soberano de nuestro propio ser, es aceptar ir de la mano con la Trinidad del Paraíso (Padre, Hijo, Espíritu Santo), es reconocer nuestra propia Divinidad en el interior, es intentar todos los días ser una mejor persona mejorando el carácter, cargando con nuestra propia cruz, transformado las malas elecciones del ego, nuestra naturaleza inferior, pensamientos y sentimientos opuestos que nos separan de nuestra propia Consciencia de Cristo.

Purificando nuestra mente y emociones, modificamos nuestro campo de energía, nuestras vibraciones son elevadas, nivelamos nuestras frecuencias bajas hacia unas más elevadas, alcanzamos un equilibrio mientras luchamos por vivir con Su Voluntad, no la voluntad de nuestro ser inferior, nadie dijo que sería fácil, no es un atajo, es un avance más… pero es el destino de todos… cada persona en su propio tiempo… algún día todos iremos a casa, y de la misma manera en que nos fuimos… puros como la esencia.

Lo que el Padre Dios espera de nosotros… es que regresemos a casa… Nos dio la vida, Él vio y dejo crecer, nos dejó libres para tomar nuestras decisiones, nos fuimos a estudiar, a trabajar, para encarar nuestras propias batallas creadas por nuestras elecciones… Nos envió a Su Hijo Infinito para consolarnos y mostrarnos el regreso a casa… también Él nos envió al Espíritu Santo, quien viene ayudarnos con otros órdenes de seres que son parte de la Administración Celestial Planetaria, como pueden ser nuestros ángeles y otros espíritus que sirven, cuando clamamos e invocamos, cuando pedimos ayuda, estas presencias siempre vienen a nosotros, cuando quiera que oramos, establece un encuentro paralelo con nuestro ser más elevado.

Así como nosotros llamamos al Dios Padre por diferentes nombres, también podemos llamar al Hijo Infinito por diversos nombres: Cristo, Jesús, Sananda Esu, Immanuel Kumara, así como el Espíritu Santo que es el Espíritu de la Madre Universal.

Nuestro propósito en la vida es a través de estos caminos, de estas diversas vidas, y a través de las experiencias y de la búsqueda de conocimiento, un día… cansados de estar perdidos… decidimos regresar a casa… nuestro Padre nos espera con los brazos abiertos… Su Hijo Infinito nos toma de las manos… El Espíritu Santo nos prepara cuando decidimos seguir este camino a través de las oportunidades de nuestro ser… seguir los Valores, las Virtudes y Verdades de la Madre son los primeros pasos con el fin de poder seguir caminando siguiendo los pasos del Hijo Infinito.

Lo que nos impide de cumplir nuestro propósito de seguir nuestro progreso en este viaje espiritual de regreso a casa es la distancia que hemos decidido poner entre Dios y nosotros… nos sentimos perdidos porque hemos decidido borrar nuestro GPS interior… hemos decidido no conectarnos con el Divino Otorgamiento dentro de nuestra consciencia, nos aprisionamos a nosotros mismos con nuestras limitaciones del ego, y no queremos ver el amanecer… recuerden que Él Brilla para todos… pero solo aquellos que deciden despertar un día y buscan ser iluminados por Él logran sentir la calidez de Su Energía. Cuando buscamos encontramos. Cuando pedimos, recibimos. Cuando el estudiante está listo, aparece el maestro. Cuando adoramos, sentimos Su Presencia dentro de nosotros.

Salgamos de nuestra propia oscuridad… Elevemos el enfoque de nuestros pensamientos… nos mantenemos con la mente ocupada pensando en las cosas que son problemas del mundo material, temporal, efímero, circunstancias… y cuando prestamos atención y contemplamos la magnitud de la Majestuosidad Divina… nuestra mente se llena de Luz, Fuego Cósmico, Poder Creativo, Visión de Fe, el Gran Sol… energía resplandeciente… fuerza de voluntad… abundancia…

Existen todas las respuestas, la búsqueda de la felicidad… no existe ninguna felicidad en las cosas del mundo porque están legjos de la Luz de Dios, están en la oscuridad de nuestro ego… no existe felicidad sin Dios, porque cuando reconocemos a Dios en nuestras vidas, en nosotros, alrededor de nosotros, hemos alcanzado la maestría aceptamos nuestras imperfecciones, las recibimos de vuelta, perdonamos, trasmutamos con el Poder Divino, por la Ley de la Armonía, entregamos nuestras faltas para que sean disueltas en la Pureza de la Divina Perfección… y gradualmente redimimos todo lo que hemos acumulado en nuestras vidas.

Todo lo que pensamos y sentimos… se manifiesta así mismo…. Todo lo que nos pasa es una consecuencia de nuestras creaciones. No debemos culpar o juzgar a nadie porque todas las situaciones difíciles que encaramos en cualquier campo de nuestra relación, profesional, enfermedad, etc., fueron atraídas por nuestro propio magnetismo. Esta es la Justicia Divina… Dios no castiga a nadie… somos nosotros mismos los que sembramos y cosechamos… Solamente debemos agradecer cuando una situación difícil se presenta a sí misma para ver que es una oportunidad para tomar nuestra propia responsabilidad y pagar la cuenta de los que está pendiente de nuestras propias acciones pasadas.

Solamente las Personas de la Divina Trinidad del Paraíso son Infinitas. Todos los seres humanos y seres de otras civilizaciones más allá de la Tierra son finitos.

Nuestro proceso tiene lugar desde los estados elementales hasta el nivel de las vidas humanas entre aquí en la Tierra y también entre las civilizaciones más allá de la Tierra.

La muerte física es solamente un momento, un pasaje… el alma no muere. La pasamos muriendo físicamente y renaciendo de nuevo… por eso es que nos llaman seres mortales. Pero podemos alcanzar la inmortalidad del espíritu cuando nos elevamos hacia una personalidad perfecta, un puro, carácter iluminado, y entonces, ascendemos… a un nuevo orden de ser…que no necesitará renacer nuevamente… cuando finalmente regresemos a la Casa del Padre.

Nadie salva a nadie, este camino es individual, no podemos cargar la cruz por otro, esta no es una promesa pagada, y nada cae del cielo gratuitamente… todo es por mérito, disciplina, es necesario luchar para ser una mejor persona cada día y durante todo el día establecer una Conexión Divina… así es como comemos… y nos alineamos y purificamos, en esta meditación, yoga, rendición, oración diaria, así como la llaman… el verdadero diezmo es el tiempo diario del que somos devotos a nuestra Conexión Divina con nuestra alineación en la Pureza Primordial.

La personalidad de Jesús ha venido a dejar un ejemplo, mostrar un camino… la humanidad le dio diferentes interpretaciones muy variadas del mensaje original, así que ahora el Espíritu de Micael está aquí, ayudándonos a comprender la verdad real… Pero depende de cada uno de nosotros cada día… cada minuto… decir que ahora Vivo a Dios… Respiro a Dios… Comienzo el día agradeciendo a la vida y a mi Consciencia Crística, todos podremos ser como Jesús o Micael o Buda, solamente debemos darnos esta oportunidad de ir más allá de nuestras limitaciones… Para conocer más… las Leyes Universales y también a nuestro propio ser… reconocer nuestras malas elecciones para que sean transfiguradas en nuestro carácter… todos los días sostener esa conexión interior con Dios, y AMARSE a sí mismo, porque así amamos a Dios sobre todas las cosas, ¡porque Él vive en mí! YO SOY de Dios, me respeto y me amo a mí misma más y más cada día, no podemos servir a Dios y a nuestro ego… Olvidémonos del diablo, del infierno, etc… nuestro peor enemigo vive dentro de nosotros… es con él que luchamos todos los días… nuestras faltas que debemos abrazar y elevarlas de nuevo a su estado puro original.

Ahora tengo hambre de Dios, sueño regresando a casa… me preocupo menos de lo que otros piensan… siento más la abundancia de la Vida Cósmica que se enciende cada día haciendo florecer mi ser… mientras voy transformando mis faltas e identificándome más y más con la Consciencia que me fue otorgada del Espíritu del Padre que vive dentro de mí, me doy cuenta que todos los seres son Uno… se ha incrementado en mi la dificultad de matar a un animal… mi sensibilidad ha cambiado… ahora me preocupo más por mí… mi cuerpo, mente, emociones y espíritu. Observo todos mis pensamientos y sentimientos, no permito nada más de mi naturaleza inferior, mi ego me controla y me vigila… tengo solamente una cosa en mi mente… solamente… la de vivir en la Armonía Divina.

Y esta felicidad no puede ser comprada, vendida, no tiene precio… está disponible para todos, es gratis… requiere solamente de nuestro esfuerzo, disciplina. Esa felicidad está dentro de cada uno de nosotros… no importa cuales sean las circunstancias que suceden en nuestras vidas… cuando cambiamos la manera negativa de observar hacia esta forma más elevada, todo es aprendizaje… Agradecimiento… Unidad… Amor…

Con mis palabras no tengo la intención de ofender una creencia personal, ni tampoco espero ninguna aprobación… Simplemente quiero expresar este Amor Eterno…

Mi templo no está fundamentado en piedras, sino que está fundamentado en la Luz…

Bienaventurados son aquellos que llegaron aquí… porque somos diariamente bañados con el Océano del Padre…

Amén & Namasté.

Neuza, Neni, Neca, Becca (o como prefieran llamarme)




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer